Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp y contó su verdad sobre el incidente de la escalera

Kate Moss testificó en el juicio de Johnny Depp y contó su verdad sobre el incidente de la escalera

La modelo británica testificó en el juicio por difamación que lleva a cabo entre Johnny Depp y Amber Heard, y reveló qué fue lo que sucedió en aquella vacación en Jamaica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el día en que Kate Moss testificó en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. Semanas atrás, Heard mencionó el nombre de la modelo mientras daba detalles sobre la supuesta discusión entre su hermana y Depp en 2015.

En la mañana de este día miércoles, Kate Moss compareció ante el tribunal de Virginia vía video conferencia. La británica de 48 años fue interrogada por la defensa de Depp y se refirió al supuesto incidente que Amber Heard había traído a colación, que hacía referencia a Moss y las escaleras.

Moss, que mantuvo una relación con el actor entre 1994 y 1998, se refirió al supuesto incidente que ocurrió en un resort de Jamaica mientras se encontraban de vacaciones. En relación al hecho, la modelo dijo que se resbaló y que Depp no la empujó.

Johnny Depp y Amber Heard se miden en el juicio por difamación 

"Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió de la habitación antes que yo. Había habido una tormenta. Cuando salí de la habitación, me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda", dijo Moss a la corte. "Grité porque no sabía qué me había pasado y tenía dolor. Él vino corriendo para ayudarme y me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica".

Asimismo aseguró que Depp nunca la empujó, pateó o empujó por ninguna escalera. Eso fue todo lo que la británica declaró, sin ser interrogada por la defensa de Heard.

Hay que recordar que mientras Heard declaró sobre una serie de hechos de su vida personal junto a su ex marido, comentó sobre un hecho que tuvo lugar en 2015 entre su hermana y Depp. La actriz de Aquaman relató que su hermana se encontraba en "la línea de fuego", cerca de una escalera, tratando de detener a Johnny, lo que le recordó al supuesto incidente entre Moss y Depp.

"Whitney estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella", testificó Heard. "No dudo, no espero, solo, en mi cabeza, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras. Y lo golpeé", dijo la actriz.

Esta no era la primera vez que Heard invocaba el nombre de Moss en su testimonio. El 2020, durante el juicio por difamación que se desarrolló en el Reino Unido, la actriz también había nombrado a la modelo y el supuesto incidente de la escalera, que ahora finalmente quedó desmentido por Moss en persona.

La relación entre Depp y Moss llegó a su fin en 1998, luego de cuatro años de relación y un supuesto compromiso. En una entrevista del año 2012 con Vanity Fair, la británica había declarado que lloró durante años luego de que la relación entre ambos terminó.

Kate Moss y Johnny Depp fueron pareja a mediados de los 90

"No hay nadie que realmente haya podido cuidarme. Johnny lo hizo por un tiempo. Creí lo que dijo. Como si dijera, '¿Qué hago?' y él me lo diría. Y eso es lo que me perdí cuando me fui. Realmente perdí ese indicador de alguien en quien podía confiar", manifestó Moss.

Por su parte, Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron en mayo de 2016, cuando ella solicitó el divorcio alegando violencia doméstica y una orden de restricción contra el actor. Depp negó las acusaciones en su contra y aseguró que nunca había golpeado a Heard ni a ninguna otra mujer en su vida.

Ambos se acusaron mutuamente. El primero en hacerlo fue Depp, quien demandó a su exmujer por una suma de 50 millones de dólares por difamación, por un artículo que ella publicó en The Washington Post. Heard, por su parte, respondió con una contrademanda y fue aún más lejos al aumentar la cifra solicitada a 100 millones de dólares.

Lo cierto es que el juicio está cada vez más cerca de llegar a su fin. La fecha elegida para que finalicen los interrogatorios y la presentación de los argumentos finales es para el 27 de mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas