Imputaron a Kevin Spacey por abuso sexual en el Reino Unido

Imputaron a Kevin Spacey por abuso sexual en el Reino Unido

Semanas después de que se diera a conocer que el actor volvería al cine con la cinta independiente “1242 - Gateway to the West”, la Justicia británica reveló hoy su decisión de judicializar al intérprete, acusado de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de cal y otra de arena para Kevin Spacey que, en las últimas horas, fue imputado por la Justicia británica por abuso sexual. Hace pocas semanas, el actor confirmó su regreso al cine de la mano de la cinta independiente “1242 - Gateway to the West”, del director húngaro Peter Soos.

Mientras se prepara para volver al set, enfrenta ahora un nuevo revés judicial por “cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres”, según puntualizó Rosemary Ainslie, jefa de la División de Delitos Especiales de la Fiscalía Británica de la Corona.

Kevin Spacey fue imputado por abuso sexual en el Reino Unido

“También fue acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de las pruebas reunidas por la Policía Metropolitana en su investigación”, agregó la funcionaria judicial.

Los cargos presentados contra el actor se relacionan con tres supuestos incidentes sucedidos en Londres en 2005 y 2008, y otro en Gloucestershire, al oeste de Inglaterra, en 2013. En los cuatro casos, las presuntas víctimas eran menores de edad al momento de la agresión.

Hasta el momento, todos los juicios que enfrentó Kevin Spacey la resolución ha sido favorable para él

Hasta el momento, todos los juicios que enfrentó Spacey han tenido resolución favorable para el actor, con absoluciones por falta de pruebas y veredictos contundentes sobre su inocencia.

La primera denuncia data de 2017, cuando la carrera del intérprete dio un vuelco inesperado cuando el actor Anthony Rapp reveló que el protagonista de “House of Cards” había abusado sexualmente de él en 1986, cuando tenía tan solo 14 años. Ante las muestras de apoyo hacia el joven actor y la cancelación de todos sus proyectos, Spacey se vio obligado a retirarse de la actuación en medio de una escalada de denuncias en su contra.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas