Kevin Spacey regresa al cine tras las denuncias de abuso a su alrededor

Kevin Spacey regresa al cine tras las denuncias de abuso a su alrededor

A cinco años de su retiro obligado, el actor protagonizará el filme histórico “1242 - Gateway to the West”. Este proyecto se trata de una cinta independiente, espacio donde hoy el intérprete se siente contenido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2017 la carrera de Kevin Spacey dio un vuelco inesperado cuando el actor Anthony Rapp denunció que el protagonista de “House of Cards” había abusado sexualmente de él en 1986, cuando tenía tan solo 14 años. Ante las muestras de apoyo hacia el joven actor y la cancelación de todos sus proyectos, Spacey se vio obligado a retirarse de la actuación en medio de una escalada de denuncias en su contra. Hoy, tras cinco años de ausencia, Kevin Spacey regresa al cine en una producción independiente.

Bajo las órdenes del realizador húngaro Peter Soos, el intérprete protagonizará “1242 - Gateway to the West”, centrada en la vida de Batu Khan, nieto de Genghis Khan, una de las figuras más particulares de la historia y su intento por invadir Europa occidental junto a llamada Horda de Oro, cuyo territorio se extendía por el Cáucaso, Bulgaria y la actual Ucrania.

Kevin Spacey regresa al cine tras las denuncias de abuso a su alrededor

En un apartado castillo en Hungría, el caudillo mongol encontrará a Cesareani, interpretado Kevin Spacey, definido como "una figura profundamente espiritual" que pondrá a prueba al nieto de Khan, deteniendo su campaña militar y causándole una ruina sin precedentes.

Junto a Spacey, trabajarán Eric Roberts, Terence Stamp y Christopher Lambert, que completan este elenco que ya despertó voces a favor y en contra en Twitter.

De todos los juicios que enfrentó Kevin Spacey la resolución ha sido favorable para él.

Aunque detractores no le faltan, de todos los juicios que enfrentó Kevin Spacey la resolución ha sido favorable para él, con absoluciones por falta de pruebas y veredictos contundentes sobre su inocencia. A pesar de esto, para la opinión pública su imagen no es la mejor, cosa que el actor esperar revertir con esta nueva película.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas