Estos son todos los famosos que tienen un tatuaje dedicado a Belinda

Estos son todos los famosos que tienen un tatuaje dedicado a Belinda

Belinda se roba los suspiros de las personas de todo el mundo. Tanto su talento como su belleza, provocaron que algunos famosos llevaran su amor hacia el otro extremo: ¡se tatuaron a la estrella en su cuerpo!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera artística, Belinda se convirtió en una de las estrellas juveniles más aclamadas. No solo cautivó por completo a los espectadores de México, sino también de otros países de América Latina.

Su talento es un imán para los éxitos. De esta manera, protagonizó telenovelas que se hicieron muy famosas y también logró que sus canciones fueran escuchadas en todas partes del mundo. Sin lugar a dudas, su carisma fascina al público y también a varios hombres.

No podemos negar que la intérprete es dueña de una gran belleza, y que con el paso del tiempo ha enamorado a muchos famosos. La pasión era tan grande, que varios de ellos decidieron hacerse un tatuaje en su honor.

Varios de los ex amores de Belinda le han dedicado tatuajes.

Belinda en la piel de varios famosos: ¡Mira los tatuajes en su honor!

Christian Nodal

El famoso cantante fue la última pareja de Belinda. El amor entre ambos era tan grande, que hasta habían llegado a planear su boda. Sin embargo, de un momento al otro, decidieron separarse en medio de un escándalo.

Aunque ahora no se puedan ni ver, durante los años que estuvieron juntos se mostraron muy mimosos y acaramelados. Debido al gran sentimiento que sentían, el intérprete no dudó en realizarse un tatuaje en honor a su amor. De esta manera, Christian se ha tatuado detrás de su oreja la palabra “Beli“. ¡Pero esto no es todo! Además lleva en su piel un deslumbrante tattoo, el cual ocupa gran parte de su pecho. Se trato de uno de los rasgos más llamativos de la cantante: sus ojos.

El enorme tatuaje de Christian Nodal dedicado a Belinda.

Lupillo Rivera

Durante bastante tiempo, existieron fuertes rumores que vinculaban a Lupillo Rivera y Belinda. Todos aseguraban que las estrellas mantenían una relación, la cual surgió cuando compartieron el proyecto La Voz.

Estas teorías tomaron más fuerza cuando el hermano de Jenny Rivera decidió dedicarle un tatuaje a la cantante. Se trata de un dibujo que no pasa desapercibido: ¡es el rostro de la actriz! En las redes sociales, el intérprete de "Sapito" mostró imágenes inéditas.

Criss Angel

Otro de los famosos que le dedicó un tatuaje Belinda es Criss Angel. El reconocido mago mantuvo una relación con la cantante en 2017; desde el primer momento, no decidieron ocultar su amor y se mostraban muy felices. En las redes sociales compartían postales juntos y algunos otros momentos importantes de su vida. Tal es así, que el popular mago publicó una imagen donde se ve el nombre de su amada tatuado en su pecho

Pese al intenso amor que sentían, la relación no prosperó. Aparentemente, el romance llegó a su fin en malos términos. Tras la separación, el ilusionista afirmó que la actriz solo se acercó a él para obtener prensa. Años más tarde, Criss decidió eliminarse el tattoo y hacerse uno nuevo en el mismo lugar.

Así lucía el tatuaje dedicado a Belinda en su pecho.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas