Así lucía la Doctora Polo cuando era una niña

Así lucía la Doctora Polo cuando era una niña

Para alegría de todos los fanáticos, la Doctora Polo se encuentra trabajando en una nueva temporada de su ya histórico programa, Caso Cerrado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A través de sus redes sociales, la Doctora Polo no solo comparte con sus seguidores las novedades de su vida profesional, sino que también deja ver detalles de su vida privada e incluso de su pasado. En esta oportunidad, compartimos algunas imágenes de ella cuando era niña y te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Las mejores imágenes de la niñez de la Doctora Polo

Los fanáticos y seguidores de Ana María Polo saben muy bien que sus redes sociales son un verdadero espectáculo, ya que permiten una cercanía con ella que de otra manera no sería posible.

La Doctora Polo de niña.

Además de sus innumerables recuerdos de Caso Cerrado, la Doctora Polo también comparte muchos aspectos de su vida, entre ellos la pasión que tiene por los animales (con sus mascotas como máximo exponente) y también el pasatiempo que tiene con la música (sí, la famosa abogada toca la guitarra).

Uno de los momentos más preferidos por todos es cuando la conductora de Caso Cerrado comparte recuerdos de su pasado. “Me encanta encontrar estas fotos, y es un gusto poder compartirlas con todos ustedes para que me conozcan un poco más”, dijo en una oportunidad acompañando una imagen en la que se la ve de muy pequeña.

A veces también propone juegos, como la vez en la que compartió una imagen de ella siendo niña y en la playa e instó a sus seguidores que adivinaran cuántos años tenía en ese momento.

Otra de las características de Polo es que suele subir imágenes de cuando era más joven, las cuales son acompañadas por profundas reflexiones. En una ocasión, por ejemplo, expresó lo siguiente: “He aprendido que la vida es un camino a largo plazo, a veces eres maestro, y a veces eres alumno; unas veces te toca enseñar y todos los días te toca aprender. Sean felices”.

El Instagram de la Doctora Polo: otros grandes momentos de su vida

Mientras se prepara para lo que será una nueva temporada de Caso Cerrado, esta vez en nuevo estudio y en formato renovado, la mediática de 63 años sigue compartiendo en sus redes momentos de su vida actual y de su pasado.

En cuanto a este último, en una ocasión compartió un recuerdo de lo que fue su graduación en la Florida International University. Otro caso similar es el de la foto en la que se la puede ver con sus compañeros de la Academia del Perpetuo Socorro en Puerto Rico.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas