Ray Liotta y la dura infancia que le tocó vivir antes de saltar a la fama

Ray Liotta y la dura infancia que le tocó vivir antes de saltar a la fama

Ray Liotta, el actor que personifica a Henry Hill en Buenos muchachos, falleció a los 67 años mientras dormía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Detrás de la fama y el éxito, Ray Liotta siempre cargó con el peso de un pasado duro y doloroso. Abandonado en un orfanato y adoptado a los 6 meses de vida, nunca ocultó que tuvo una infancia difícil. A continuación, compartimos las principales claves de esto y te contamos lo que dijo él al respecto. No te pierdas los detalles.

Nacido el 18 de diciembre de 1954, Ray Liotta fue abandonado por su madre biológica en un orfanato. En este estuvo 6 meses, hasta que finalmente fue cobijado por quienes serían sus padres adoptivos: Mary, una mujer de ascendencia escocesa e irlandesa, y Alfred, un hombre de origen italiano.

El mismo Liotta se encargó en varias oportunidades de referirse al respecto. En una entrevista ocurrida hace unos años, por ejemplo, expresó que no sabía bien cuál es era ascendencia debido a que justamente era adoptado.

Hace poco, Liotta había anunciado el estreno de una nueva película llamada "Cocaine Bear" - Fuente: Instagram @rayliotta

Ya convertido en un artista famoso y exitoso, y años después de protagonizar Buenos muchachos, el film de Martin Scorsese en el que trabaja junto a Robert De Niro y Joe Pesci, entre otros artistas, Liotta decidió contratar un investigador privado para hallar a sus padres biológicos.

A quien encontró fue a su madre, pero el contacto no fue del todo gratificante. Según dijo el mismo Liotta, le preguntó acerca de su ascendencia, pero su madre no le dio la respuesta que él esperaba. “Encontré a mi madre biológica y me dijo que era una mezcla de algo, y cuando le pregunté quién era mi papá, ni siquiera habló de eso. Fue como si nunca hubiera sucedido”, fueron las palabras del actor estadounidense.

Ray Liotta: lo que se sabe acerca de su sorpresiva muerte

El mundo del espectáculo quedó conmocionado ante la noticia que llegó desde República Dominicana: el actor Ray Liotta falleció a los 67 años de forma repentina.

Por lo que se sabe hasta el momento, su muerte respondería a causas naturales. En cuanto al sitio en el que ocurrió, se sabe que Liotta estaba en este país trabajando en “Dangerous Waters”, una nueva película.

Con una trayectoria que incluye decenas de trabajos tanto en cine como en televisión, Ray se encontraba en un estado de actividad constante. A modo de prueba, basta con mencionar que uno de los últimos títulos en los que participó es Historia de un matrimonio, la película dramática protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson.

En cuanto al dolor que implica su partida, muchos han sido los artistas que expresaron su pesar al respecto: Jennifer Lopez, Penélope Cruz y Seth Rogen son algunos de estos.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de la dura historia de vida que tuvo Ray Liotta, en especial durante su infancia?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas