Cuánto ganó Will Smith por su papel en Yo, robot

Cuánto ganó Will Smith por su papel en Yo, robot

Will Smith atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, pero la pobreza no sería una amenaza para él.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Yo, robot es una de las películas más exitosas de toda la filmografía de Will Smith, tanto en crítica como en taquilla. En esta oportunidad, recordamos cuánto ganó el actor por su trabajo en ella y también te contamos cuál es su fortuna total estimada. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Yo, robot: uno de los grandes éxitos de la carrera de Will Smith

Hacia el 2004, año en que se estrenó la película Yo, robotWill Smith ya era un actor sumamente reconocido a nivel internacional y gozaba de una carrera ya consolidada, y para muestras basta con recordar títulos como El príncipe de Bel-AirDos policías rebeldesHombres de negro y Ali.

Will Smith en Yo, robot.

Por todo esto, no sorprende observar la abultada cifra que el actor estadounidense recibió por su trabajo en el film de Alex Proyas. Según el portal Forbes Argentina, y tomando como fuente a Celebrity Net WorthSmith obtuvo un total de 28 millones de dólares, cifra más que considerable pero que queda pequeña en comparación con su fortuna total.

Cabe destacar que, para entonces, el reciente ganador del Premio Oscar por su trabajo en Rey Richard: Una familia ganadora ya sabía lo que era ser multimillonario. De hecho, este artista lo era desde antes de ser conocido como actor, puesto que en sus comienzos triunfó como cantante.

Will Smith: su fortuna total y algunos de los mayores sueldos de su carrera

Celebrity Net Worth afirma también que, en este 2022, el total de la fortuna de Will Smith se estima en aproximadamente 350 millones de dólares. Al respecto, hay que decir que esta cifra no corresponde solamente a sus ganancias como actor, sino que también abarcan sus ingresos como artista musical y también como influencer en sus redes sociales (en su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene 64,7 millones de seguidores).

Habrá que esperar para ver qué pasa de cara al futuro, ya que el golpe que Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar lo llevó a perder varios proyectos que ya tenía confirmado. Lo cierto es que, si sabe administrar su riqueza, lo más probable es que el protagonista de clásicos como En busca de la felicidad y Soy leyenda pueda pasar el mal momento profesional sin grandes riesgos.

Además, en la actualidad cada uno de sus trabajos le supone un ingreso más que considerable. Sin ir más lejos, y de acuerdo con The Hollywood Reporter, se sabe que su interpretación del padre de las hermanas Venus y Serena Williams le supuso un ingreso aproximado de 40 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas