La madre de Chris Rock rompió el silencio y criticó a Will Smith

La madre de Chris Rock rompió el silencio y criticó a Will Smith

Rose Rock habló con WIS-TV, una emisora radial de Carolina del Sur, y dijo que la bofetada también la golpeó a ella. La palabra que faltaba y un testimonio más en defensa del comediante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un mes del escándalo protagonizado por Will Smith en la 94° edición de los Oscars, los testimonios a favor y en contra del actor se siguen haciendo oír. Ahora, la que rompió el silencio fue, nada más ni nada menos, Rose Rock, madre de Chris Rock.

“Cuando cacheteó a Chris, Will nos cacheteó a todos. Él me cacheteó a mí también porque si hieres a mi hijo, me hieres a mí”, dijo durante una entrevista con WIS-TV, una emisora radial de Carolina del Sur, ciudad natal del comediante y donde la mujer reside.

“Ya nadie escuchaba lo que decía, porque todos estaban allí sentados, como pensando: ‘¿Qué fue eso?’”, agregó.

Al igual que su hijo Tony Rock, que amenazó con golpear a Will Smith tras la bofetada que le propino a su hermano, criticó la actitud del actor que en un primer momento se rio del chiste pero al ver el semblante de Jada Pinkett Smith se subió al escenario para golpear al presentador. “Reaccionaste a la mirada que te echó tu mujer, y vas y le alegras el día, porque se quedó pensativa en vez de reírse”, expresó.

Mientras su familia se refiere a lo sucedido en entrevistas o por las redes sociales, Chris Rock dijo, durante en el Fantasy Springs Resort Casino de Palm Springs, que romperá el silencio con una sola condición: que los medios paguen por ello.

Estoy bien. Tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me paguen. La vida es buena. Ya recuperé mi oído”, dijo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas