El momento más duro en la vida de la doctora Polo

El momento más duro en la vida de la doctora Polo

A pesar de su alejamiento de la pantalla chica, la doctora Polo sigue manteniendo un vínculo cercano con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La doctora Polo, la histórica conductora del programa Caso cerrado, ha debido atravesar una gran cantidad de momentos difíciles en su vida. En esta oportunidad, te contamos cuál fue el más duro de todos y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La doctora Polo: entre el cáncer de mama y los rumores de muerte

Quienes conozcan la figura de la doctora Polo saben muy bien que su éxito y su trascendencia como mediática es inversamente proporcional a lo que se sabe acerca de su vida privada y personal. A pesar de su deseo por mantener la misma en el mayor de los secretos, hay ocasiones en las que Ana María Polo ha decidido hablar y compartir con su audiencia algunos datos sobre su vida.

Ana María Polo comparte muchos momentos de su vida en las redes sociales.

En una oportunidad, por ejemplo, confesó lo que fue uno de los momentos más duros de sus 63 años, y es posible que se trate del más difícil de todos. Esto consiste en que, cuando tenía aproximadamente 44, le detectaron un cáncer de mama y le dijeron que su estado de salud era sumamente delicado.

En el marco de una entrevista, la abogada cubana confesó que fue una etapa sumamente dura para ella debido a que, a la posibilidad de perder la vida a tan temprana edad, se sumaba el hecho de que se sentía muy mal y padeció muchos cambios en su cuerpo.

A todo esto, también hay que recordar que, en los últimos tiempos, los medios, y en especial las redes sociales, difundieron de forma falsa una noticia en la cual se la daba por muerta.

Momento tristísimo: La doctora Polo y la pérdida de su hijo

Por suerte para ella y para todos los fanáticos de Caso cerrado, la doctora Polo pudo superar esta situación y la misma pasó a integrar el conjunto de episodios duros de su biografía. Dentro de este grupo, por ejemplo, se encuentra los problemas que debió atravesar durante su niñez, sobre todo los referidos a la discrepancia política de su familia con el gobierno de Fidel Castro, la cual hizo que esta debiera mudarse a Puerto Rico.

Por otra parte, siendo apenas una joven de 19 años, Polo debió vivir la experiencia de un matrimonio fallido y de la pérdida de un embarazo. Al respecto, se sabe que se casó con un hombre mayor que ella y que su familia no estaba de acuerdo con el lazo. Al mismo tiempo, se dice que la pérdida del embarazo se debió a causas naturales.

Ya de más grande, la abogada mediática tomó la decisión de adoptar un hijo, cuyo nombre es Peter Polo y, a diferencia de su madre, elige mantenerse de forma completa en el anonimato.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas