Así sorprendió Paul McCartney a sus fans

Así sorprendió Paul McCartney a sus fans

En este 2022, Paul McCartney se encuentra nuevamente de gira con su show Got Back.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Siempre optimista y con un carácter lúdico y creativo, Paul McCartney es famoso por tener una actitud cercana a sus fans. En esta oportunidad, recordamos una oportunidad en la que los sorprendió de una manera original y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Paul McCartney y la ocasión en la que sorprendió a sus fans de la mano de Jimmy Fallon

Todo sucedió hace apenas unos años, poco antes de la pandemia, cuando Paul McCartney se encontraba promocionando Egypt Station, uno de sus últimos álbumes de estudio (luego lanzó McCartney III y McCartney III Imagined).

De visita en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el histórico miembro de The Beatles se prestó para un divertido momento en el que también participaron muchos de sus fans, aunque todos estos lo hicieron sin saberlo.

La sorpresa consistió en que a un grupo de personas se le invitaba a un recorrido por el 30 Rockefeller Plaza, el impactante edificio de Nueva York en el que se graba este programa. En un momento del mismo, los visitantes debían tomar un ascensor, el cual de pronto se abría en un piso al azar.

Allí precisamente se encontraban con Jimmy Fallon y Paul McCartney, los cuales siempre estaban en medio de situaciones disparatadas, como por ejemplo leyendo el diario en cómodos sillones y jugando al ping pong. Basta con ver el video para observar el rostro de incredulidad y fascinación de cada uno de los protagonistas. Para estos, fueron apenas unos segundos cuyo recuerdo sin duda queda grabado para toda la vida.

Paul McCartney: qué es de su vida en la actualidad

Si hay algo por lo que se destaca Paul McCartney es por estar siempre en movimiento, ya sea grabando discos o haciendo presentaciones en directo a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.

Por esto mismo, la pandemia de coronavirus supuso un duro golpe tanto para él como para la banda que lo acompaña. Obligado a suspender recitales y a cancelar su gira mundial, Paul transitó la pandemia componiendo material nuevo, el cual publicó en los discos mencionados.

Para alegría de todos sus fans, este 2022 lo encuentra de nuevo arriba de los escenarios en el marco del Got Back Tour. La primera parte de esta gira se compone por una serie de conciertos en los Estados Unidos. Sin embargo, el plato fuerte parece ser el que se dará en junio y en el Reino Unido, donde encabezará una nueva edición del Festival Glastonbury.

Hace apenas unos días, subió un video en su canal de Youtube en el que deja ver algunos momentos de sus ensayos más recientes. Gracias a este, se puede afirmar con total seguridad que Paul está en gran forma y que sus conciertos serán únicos y maravillosos, como siempre.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas