Oscar Isaac cantó en una entrevista y dejó un spoiler sobre Moon Knight

Oscar Isaac cantó en una entrevista y dejó un spoiler sobre Moon Knight

El protagonista de Moon Knight regaló un momento muy entretenido cuando cantó una canción durante el popular Late Night Show de Jimmy Fallon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay muchas cosas que podrían admirarse de las distintas estrellas que disfrutamos en nuestras series o películas favoritas. Es sabido también que muchos de ellos se forman en muchas áreas para poder abarcar la mayor cantidad de papeles posibles y rendir al máximo en cada oportunidad. 

Y Oscar Isaac, la estrella de Moon Knight, no es la excepción. Su reconocido trabajo como actor no sólo se demuestra en la última serie de Marvel, sino también en grandes películas en las que participó, como la Robin Hood de Ridley Scott, Inside Llewyn Davis, dirigida por los hermanos Coen o en la impresionante película de Julian Schnabel, Van Gogh en las puertas de la eternidad. Pero además el actor nacido en Guatemala hace 43 años posee otros talentos. 

Oscar Isaan en Moon Knight

En una de las recientes ediciones del popular Late Night Show conducido por Jimmy Fallon, Isaac le regaló a los espectadores una divertida canción. Sentado frente al conductor, con una guitarra en sus manos y no mucho más, hizo una canción irónica jugando con rimas y contando la historia de un hipopótamo. El presentador no pudo más que rendirse ante la audacia de Isaac, mientras el público festejaba cada segundo de esta presentación. 

A continuación, dejamos el video de la canción:

El éxito de Moon Knight y el guiño de Isaac

La nueva serie de Marvel Studios que se estrenó exclusivamente en Disney Plus ha sido un rotundo éxito. Grandes personajes, un genial trabajo de vestuario y actores de primer nivel. La historia tiene como protagonista a un hombre (Oscar Isaac) que padece un trastorno de identidad disociativo y responde a dos identidades completamente distintas: un vendedor de una tienda de regalos y una versión oscura llamada Marc Spector. Atormentado por esta dualidad, el personaje comienza a disociar entre una y otra mientras la acción comienza a hacerse presente en cada paso que dé. 

Actualmente se han estrenado 4 capítulos de los 6 planeados, que estarán disponibles el 27 de abril y el 4 de mayo. El primer capítulo marcó un récord como uno de los mejores debuts en series de Disney Plus y el interés de los fanáticos no ha hecho más que crecer con el paso de los capítulos.

En el último episodio estrenado, sucede una situación que fue anticipada sutilmente por Isaac al hacer esta canción. Aquí hay un pequeño spoiler, así que quien no quiera conocer esta escena, puede ir a ver el cuarto capítulo y darse cuenta por sí mismo. Es que en el momento en que Steve y Marc están escapando y buscando la salida, se encuentran con un hipopótamo personificado como faraón. Allí, ante el grito de ambos, termina el capítulo. Será cuestión de esperar y poder disfrutar un final acorde a la serie y a su gran protagonista, Oscar Isaac. 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas