La famosa cantante que Billie Eilish invitó al escenario

La famosa cantante que Billie Eilish invitó al escenario

Billie Eilish fue una de las artistas más destacas de la última edición del Coachella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las actuaciones de Billie Eilish en el Coachella 2022 hicieron historia por varios motivos. Uno de ellos se refiere a los distintos invitados que tuvo, entre las que se encuentra una famosa cantante con la que se animó a compartir escenario. A continuación, te contamos de quién se trata y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Hayley Williams, la invitada de lujo de Billie Eilish en el Coachella

Como si le faltaran méritos para ser considerada como una de las grandes artistas del momento, este 2022 se está presentando como uno de los años más exitosos para Billie Eilish.

Luego de lo que fue su obtención del Premio Oscar por la canción de No Time To Die (la cual compuso junto a su hermano Finneas O’Connell para la última película de James Bond), la cantante de 20 años hizo historia en el Coachella al convertirse en la headliner (figura principal de una jornada) más joven del festival.

Billie Eilish junto a Hayley Williams, líder de Paramore.

Como no podía ser de otra manera, Billie Eilish estuvo a la altura de las circunstancias y brindó 2 conciertos magníficos que maravillaron a cada uno de los espectadores, sobre todo a sus fans. Además de sus éxitos de siempre, la joven artista sorprendió al contar con varios invitados de lujo. En el segundo fin de semana, por ejemplo, compartió escenario con Hayley Williams, la histórica líder y cantante de Paramore.

Juntas hicieron una versión de una de las canciones más emblemáticas de esta banda estadounidense. Se trata de Misery Business, la cual generó toda una sorpresa ya que hacía mucho tiempo que su autora no la interpretaba en vivo.

Billie Eilish y su actuación junto a Damon Albarn, el líder de Gorillaz

A diferencia de otros artistas que eligen repetir el repertorio y brindan el mismo show, para sus 2 presentaciones en Coachella, Billie Eilish optó por renovarse y por ofrecer a la audiencia espectáculos distintos. Para esto, resultó fundamental el contar con distintos invitados. Así como en la segunda noche sorprendió con la colaboración de Hayley Williams, en la primera hizo lo propio de la mano de 2 reconocidos artistas.

Uno de estos es Khalid, un viejo conocido de Billie Eilish. Juntos interpretaron en vivo Lovely, la canción que ya los había unido hace un tiempo.

Sin embargo, lo más destacado de todo fue cuando la cantante llamó al escenario a Damon Albarn, el histórico líder de Gorillaz. Junto a este, se animó a una versión de Feel Good Inc., la canción de la banda virtual que se encuentra disponible en el disco Demon Days.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas