El ex marido de Britney Spears fue arrestado tras intentar irrumpir en el lugar de la boda

El ex marido de Britney Spears fue arrestado tras intentar irrumpir en el lugar de la boda

Jason Alexander traspasó la zona privada donde la artista celebra su matrimonio con Sam Asghari. El video de su detención fue compartido por él mismo en Instagram, aunque no sin dar las razones por las cuales quiso ingresar a la fuera a la boda de su ex.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lejos de los escándalos y enfocada en ella misma tras la pérdida del bebé que estaba esperando, Britney Spears celebró su boda con Sam Asghari en una íntima, pero fastuosa celebración que nadie quiso perderse, incluido su ex, Jason Alexander.

Sin dar las razones por las que quería irrumpir en la boda de Spears, el actor compartió en Instagram el momento en que la policía lo arresta por traspasar propiedad privada. El video, que se volvió viral, fue eliminado de su feed.

Britney Spears celebró su boda con Sam Asghari y su ex quiso sabotearla

"Mi nombre es Jason Alexander, Britney me ha invitado... Ella es mi primera esposa, mi única esposa. Yo soy su primer marido. Estoy aquí para sabotear la boda", dice, antes de ser detenido.

Si bien Britney Spears pudo disfrutar de su gran día, lo cierto es que la noticia de la presencia de Alexander en el lugar la alteró mucho. “Está muy disgustada por lo que ha pasado”, dijo una fuente cercana a la artista a la revista People.

Vicky T, asistente de Britney, compartió un mensaje de la flamante esposa para sus fanáticos que alertaron a la policía al ver los movimientos de Alexander en Instagram. “Gracias a los maravillosos e increíbles fans por alertarme al respecto, bendiciones, todo el mundo está salvo”, escribió.

El matrimonio de Britney Spears y Jason Alexander duro apenas 55 horas y fue la artista la que solicitó el divorcio exprés

La relación de Britney Spears y Jason Alexander lleva ya muchos años. Amigos de la infancia, en 2004 se reencontraron y nació entre ellos el amor. Un amor que quisieron sellar en A Little White Chapel de Las Vegas poco tiempo después. El matrimonio duro apenas 55 horas y fue la artista la que solicitó el divorcio exprés.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas