Cuál fue la novela más exitosa de Lucero

Cuál fue la novela más exitosa de Lucero

Desde que comenzó su carrera artística, Lucero demostró que tiene el talento, carisma y belleza necesaria para triunfar en la televisión. Hoy recordamos su telenovela más aplaudida y exitosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lucero siempre será la Novia de América. Con su increíble belleza y un talento que demuestra desde pequeña, la artista logró conquistar a los espectadores de Latinoamérica. No hay dudas de que no hay nadie como ella.

Aunque actualmente esté enfocada por completo en su faceta como cantante, durante muchos años logró ganarse los aplausos de la crítica y de la audiencia por sus increíbles interpretaciones en la pantalla chica.

Fue protagonista de varias telenovelas que se convirtieron en éxitos y que alcanzaron altos picos de audiencia. Pero dentro de este extenso listado, se destaca un melodrama que hasta el momento no ha sido superado.

Lucero ha hecho muchas telenovelas, pero te contamos cuál fue la más exitosa.

El éxito de Lucero que continúa sorprendiendo en la pequeña pantalla

Estamos hablando de Soy tu dueña, una telenovela que marcó un antes y un después en la carrera de Lucero. Este melodrama que se transmitió en Televisa, continúa sorprendiendo a la audiencia y a las nuevas generaciones. Además de contar con la actuación estelar de la actriz, también contó con el talento de Fernando Colunga. Ambos fueron acompañados por Gabriela Spanic, Sergio Goyri, David Zepeda, Jacquelina Andere, entre otros.

Pese a que salió a la luz en 2010, continúa siendo una de las producciones favoritas de la audiencia. Por este motivo, no dudaron en retransmitirla en la pantalla chica, donde logró superar los cuatro millones de espectadores, según cifras compartidas por Nielsen IBOPE.

Aunque los años pasen, la Novia de América recuerda con mucho amor esta producción y a Valentina, el personaje al cual le tocó dar vida. Esto se debe a que este melodrama la ayudó a incrementar su popularidad como artista, y también sumó una cantidad de 47 mil dólares a su cuenta bancaria.

Así lucía Lucero en Soy tu dueña.

La historia nos presenta a una hermosa mujer llamada Valentina Villalba Rangel. Esta muchacha es dueña de un gran fortuna que recibió por parte de sus padres, pero vive una tragedia cuando su prometido, Alonso Peñalvert, la deja plantada en el altar. Así ella se vuelve una mujer autoritaria, déspota y fría. 

Cuando Soy tu dueña regresó a las pantallas, Lucero reveló que no se perdía ningún episodio: “Claro que la veo, trato de no perdérmela. Estoy reviviendo una telenovela que me trae unos recuerdos maravillosos. Es una historia entrañable, con un reparto de actores impresionante, una súper producción de Nicandro Díaz“.

“Todo lo que conlleva esta historia está maravilloso y por eso está siendo la novela favorita, el programa más visto en tv abierta“, comentó. El éxito de esta historia hace que la actriz sea mucho más exigente con sus próximos proyectos, por eso aún no encontró el rol perfecto para regresar a las telenovelas.

“Cuando veo eso es cuando digo no puedo hacer un proyecto nada más por que sí. Después de ver estas cosas tan maravillosas”, explicó. “Me gustaría hacer un personaje a la altura de lo que he hecho antes, personajes con fuerza, encanto, inteligencia, cosas bien escritas. Ya llegará el proyecto, no hay prisa“, agregó.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas