¿Cuál es el estimado de dinero que cobra Myke Towers por un concierto?

¿Cuál es el estimado de dinero que cobra Myke Towers por un concierto?

Myke Towers genera ingresos a través de sus conciertos, de los derechos de sus canciones y también gracias a su canal de Youtube, entre otras cosas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien se trata de un estimado, se dice que Myke Towers cobraría unos 30 mil dólares por concierto. A continuación, compartimos las principales claves del asunto y te contamos todo lo que se sabe acerca de la fortuna de este cantante puertorriqueño. No te pierdas los detalles.

Michael Anthony Torres Monge, mucho más conocido como Myke Towers, es un cantante de trap, rap y reggaetón que desde hace varios años goza de un inmenso éxito que lo ha llevado a disponer de una incalculable fortuna. Acerca de esto último, lo primero que hay que decir es que no existe una única y certera fuente que permita saber con claridad cuál es el total del dinero que tiene y cuánto cobra por cada uno de los conciertos que brinda.

El perfil de Instagram de Towers cuenta con apenas 7 publicaciones.

Así y todo, existen varias fuentes cuyos datos permiten hacerse una idea de los montos aproximados. Según PitBox Blog, por ejemplo, el cantante de 28 años habría tenido, hacia septiembre de 2020, una fortuna de entre 1,5 y 2 millones de dólares.

El portal Pop Picante habla de una suma muchísimo más abultada, ya que menciona una cifra de USD 25 millones (también cita a Popnable al afirmar que los ingresos anuales de Towers superarían los USD 4 millones). En relación a lo que cobra por cada uno de sus conciertos, PitBox Blog refiere la suma de USD 30 mil, siempre aclarando que se trata de cifras del año 2020.

Myke Towers: qué pasa con su canal de Youtube

La difusión de sus canciones y los conciertos que ofrece no son las únicas fuentes de ingreso que tiene este puertorriqueño de 28 años. También hay que tener en cuenta otras variables como sponsoreo, acciones de marketing y, en especial, el éxito que tiene en Youtube con su canal oficial.

Para tener una idea de esto último, basta con mencionar que este canal cuenta con 9,22 millones de suscriptores. Además, al día 30 de mayo el intérprete de Si se daDiosa La playa acumula un total de 5.906.902.781 visualizaciones, contando cada uno de sus videos.

Como no podía ser de otra manera, esto también se traduce en una importante fuente de ingresos. De acuerdo con el portal YouTubers.me, que mide las ganancias en euros, Towers tendría un patrimonio de entre 1,98 y 11,9 millones de euros. En cuanto a sus ganancias estimadas por mes, Towers habría obtenido solo gracias a Youtube casi 66 mil euros a lo largo del actual mayo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas