El motivo por el que Cillian Murphy no tiene redes sociales

El motivo por el que Cillian Murphy no tiene redes sociales

La estrella de Peaky Blinders se caracteriza, además de por su talento, por tener un perfil bajísimo y ninguna red social.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales han acercado a las estrellas del cine y la televisión a las personas. Los usuarios de las redes sociales las sienten mucho más cerca que antes, pueden ver lo que hacen en sus vidas, algunas de sus actividades y hasta interactuar con ellos, aunque sea fugazmente. 

No por nada muchas de las cuentas de los famosos, aunque no sean tan activos o tan originales con sus posteos, son de las que mayor cantidad de seguidores tienen. Por eso también llama la atención cuando algún reconocido actor, sobre todo en momentos de mayor exposición, no tiene ninguna red social. 

Cillian prefiere mantener bajo el perfil

Este caso de Cillian Murphy, la estrella de Peaky Blinders, el hombre detrás de Tommy Shelby. El actor de 46 años se ha mantenido al margen de las redes sociales y tiene un perfil bajísimo. Muy comprometido con su trabajo, dispuesto a realizar cambios profundos para sus personajes, pero nada de hacer gala de ello. No da muchas entrevistas, no es la cara de grandes marcas ni posee soberbia alguna. 

El irlandés prefiere tener una vida tranquila, él considera que su trabajo, a pesar de lo que lo disfruta, no deja de ser "ponerse un vestuario y hacer voces", y que lo realmente importante está dentro de su hogar: la familia. Recordemos que está casado con Yvonne McGuinness desde 2004, a quien conoció en la Universidad Colegio Cork, donde estudiaba Derecho. 

Por último, Cillian declaró una vez, ante la consulta de una reportera, que no tenía redes porque se consideraba "muy viejo para ello". Algo que quizás suena un poquito más a excusa que otra cosa, porque no hay una edad para el uso de redes e incluso muchos famosos se unieron varios años después del primer boom, como Jennifer Aniston. 

Parece ser una decisión firme, y habrá que disfrutar a Cillian Murphy solamente desde sus personajes, que al fin y al cabo, son los que nos hicieron quererlo desde un principio.

El futuro de Peaky Blinders

Si bien no hay confirmaciones oficiales, según adelantó el creador de la serie, Steven Knight, la historia no terminaría aquí, sino que se cerraría con una película el próximo año. El protagonista de la serie, Cillian Murphy, se refirió a las versiones de una posible extensión de la trama y dejó en claro que, si los productores lo necesitan, él volverá a ponerse el traje de Tommy Shelby. “Si hay más historia que contar, ahí estaré”. 

A pesar de todo el esfuerzo que significó para Cillian el ponerse en la piel de este matón, parece haber valido la pena, a punto tal de ponerse a disposición absoluta de las futuras producciones que lo involucren. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas