Cillian Murphy se refirió al futuro de Peaky Blinders

Cillian Murphy se refirió al futuro de Peaky Blinders

El actor irlandés dijo que volvería a ponerse en la piel de Tommy Shelby si hubiera nuevas historias que contar. El creador de la serie, Steven Knight, ya adelanto que posiblemente el cierre de la serie llegue el próximo año con una película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta y última temporada de “Peaky Blinders” ya se encuentra disponible en Netflix tanto para Latinoamérica como España y Estados Unidos. Pero, según adelanto el creador de la serie Steven Knight, la historia no terminaría aquí, sino que se cerraría con una película el próximo año.

El protagonista de la serie, Cillian Murphy, se refirió a las versiones de una posible extensión de la trama y dejó en claro que, si los productores lo necesitan, él volverá a ponerse el traje de Tommy Shelby. “Si hay más historia que contar, ahí estaré”, dijo.

Cillian Murphy dijo que si los productores lo necesitan, él volverá a ponerse el traje de Tommy Shelby

“Me siento enormemente agradecido por ello. Todavía no me puedo creer que haya pasado casi una década de mi vida. Creo que encontré algunos de los mejores guionistas en esta serie y algunos de los mejores actores que he conocido. Nunca pensé que llegaría a interpretar a un personaje que duraría una década y que sería capaz de profundizar tanto y tener un material tan rico. Y luego, hacerlo más o menos como queríamos hacerlo”, agregó.

Si bien Cillian Murphy no fue la primera opción para interpretar a Tommy Shelby, el irlandés le aportó al personaje una mística que logró que este matón malhablado se convirtiera en el centro de una de las series más exitosas de los últimos tiempos.

Según adelanto el creador de la serie Steven Knight, la historia no terminaría se cerraría con una película el próximo año

Para ello, abandonó su dieta vegetariana y comenzó a realizar una rutina diaria de ejercicios para muscular su cuerpo y lograr el porte que buscaba Knight y probarle que aun con 1,75 de estatura, podía interpretar a Tommy. Toda una hazaña que valió la pena ya que Cillian Murphy marco una era con su interpretación de un personaje que será muy difícil de reemplazar en la pantalla.

Durante estos diez años, el actor pudo, también, interpretar otros papeles que, según afirma, si se hubiera tratado de una serie norteamericana no hubiera podido hacer. “Les perteneces y no puedes hacer otra cosa mientras dure la serie. En este caso todos los actores pudimos ir y hacer otro trabajo interesante en el medio que creo que fue esencial. Pude hacer obras de teatro y otras películas. Creo que, si me hubieran quitado la capacidad de hacer otro trabajo, no me sentiría tan agradecido, pero me siento tremendamente agradecido”, concluyó.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas