Cómo se transformó Tom Holland en un superhéroe

Cómo se transformó Tom Holland en un superhéroe

Con la ayuda del entrenador de las estrellas, George Ashwell, el actor logró el cuerpo la musculatura necesaria para interpretar roles protagónicos en cintas de extrema acción. Plan de alimentación saludable y los ejercicios que cambiaron su fisonomía.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con talento innato, Tom Holland desarrolló su carrera desde temprana edad destacándose en todo tipo de roles, siendo Spider-Man o Nathan Drake en “Uncharted”, dos de sus papeles más populares en la actualidad. De contextura física pequeña, el actor tuvo que modifico su físico para dar vida a ambos roles y vaya que logró un cambio sostenible y saludable.

De la mano del entrenador de las estrellas, George Ashwell el actor trabajó en una exigente rutina física y un plan de alimentación que lo ayudaron a llegar a su objetivo, pero sin obsesionarse.

De la mano del entrenador de las estrellas, George Ashwell, Holland trabajo en una exigente rutina física y un plan de alimentación

Ashwell preparó jornadas de entrenamiento en el gimnasio con ejercicios de HIIT (High Intensity Interval Training – Entrenamiento por intervalos de alta intensidad) que le permitieron a Holland aumentar su masa muscular de forma sostenida.

Flexiones de brazos, remo, planchas, tríceps y bíceps fueron algunos de los ejercicios en lo que en entrenador personal hizo hincapié con el actor.

Me centré en múltiples grupos musculares cada día para lograr un progreso constante y uniforme en lugar de un volumen rápido. Diseñé un circuito de todo el cuerpo dividido en un ejercicio de piernas de cadena posterior con un empuje y un tirón horizontal, es decir, el pecho y la espalda; y luego las piernas anteriores con un empuje y un tirón vertical, como la sentadilla", explica el entrenador sobre el trabajo realizado con Tom Holland.

George Ashwell es cofundador de Before The Lights, un espacio que trabaja sobre el entrenamiento personal, la rehabilitación de lesiones y el asesoramiento nutricional. El actor llegó a él para rehabilitarse de una lesión sufrida con otro entrenador personal, y así poder continuar su preparación para ambos roles.

Holland llegó a Ashwell para rehabilitarse de una lesión sufrida con otro entrenador personal

Gracias al trabajo constante y paciente de Ashwell, Tom Holland logró su objetivo justo a tiempo y recuperado de su lesión.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas