La actriz de la que Tom Holland estuvo enamorado antes de Zendaya

La actriz de la que Tom Holland estuvo enamorado antes de Zendaya

Tom Holland mantuvo una relación con una colega británica con quien convivió durante el aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland tuvo varias novias y actualmente se encuentra en una relación con su colega Zendaya, a quien conoció en Spider-Man: Homecoming, la primera entrega de la nueva trilogía de Spider-Man. Poco tiempo antes había finalizado una relación con una joven de la que estuvo muy enamorado y con quien se aisló durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La primera vez que se conoció una novia del actor británico fue a mediados de 2015 cuando él tenía 19 años. Se trató de Elle Lotherington, quien publicó varias fotos junto a él en su momento y trabajaba como asistente de dirección en varias películas, pero la relación duró poco menos de un año. 

Con el tiempo, Tom Holland se dejó ver con muchas mujeres en público y en el 2020 llegó a su vida Nadia Parkes, la actriz británica que se robó su corazón antes que Zendaya. Según el medio The Sun, fueron presentados por sus amigos en común Sophie Turner y Joe Jonas, y la atracción fue a primera vista.

Nadia Parkes, la actriz que enamoró a Tom Holland.

La joven de 26 años participó de proyectos como Doctor Who, The Spanish Princess y Domina, y hasta lo último que se sabía vivía en Londres. En efecto, cuando comenzó la pandemia en el 2020 y el posterior aislamiento social, Tom Holland y Nadia Parkes convivieron juntos en la casa que tiene el actor en dicha ciudad inglesa. 

"Tomaron la decisión de aislarse juntos, y las cosas han ido muy bien entre ellos. Tom les ha dicho a sus amigos y familiares que están en una relación oficial y que vivir juntos tan pronto en su romance solo los ha hecho más fuertes", indicó una fuente al Daily Mail en su momento. Sin embargo, la relación llegó a su fin y se desconocen los motivos.

Tom Holland y Zendaya: una pareja exitosa

Spider-Man: Homecoming se estrenó en 2017 y desde entonces surgieron rumores de una fuerte atracción entre ambos. Sin embargo, los actores estaban con otras personas y solamente los unía una gran amistad que cosecharon gracias al rodaje de la película.

Mientras Tom Holland estaba con Nadia Parkes en el 2020, Zendaya vivía un romance con Jacob Elordi, su compañero en la serie Euphoria. La pandemia de coronavirus empeoró su relación, haciendo que terminara de una manera muy abrupta ese mismo año.

Fue en julio del 2021 cuando comenzaron a circular las primeras fotos de Tom Holland y Zendaya juntos, y se terminó de confirmar cuando los captaron dándose un intenso beso en el auto del actor. A partir de entonces la flamante pareja se convirtió en la más buscada en Hollywood y comenzaron a compartir fotos suyas en las redes sociales.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas