Estos son los proyectos de Tom Holland para el 2022

Estos son los proyectos de Tom Holland para el 2022

El ritmo de trabajo de Tom Holland lo lleva a protagonizar varios proyectos por año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por lo que se sabe hasta el momento, el 2022 encuentra a Tom Holland trabajando en dos grandes proyectos: una serie y una película. A continuación, compartimos las claves de cada uno y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

The Crowded Room, la serie que se presenta como un gran desafío para Tom Holland

Con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, el 2021 finalizó de gran manera para Tom Holland y el nuevo año comenzó en la misma senda: la del éxito y el reconocimiento a nivel mundial. Como si fuese poco, a esto se sumó el estreno de Uncharted, la película en la que el joven británico comparte cartel con Mark Walhberg Antonio Banderas.

Pero Tom Holland no se detiene. Lejos de dormirse en los laureles, el novio de Zendaya ya se encuentra trabajando en dos grandes proyectos, los cuales lo tendrán ocupado en una buena parte del presente año.

Uno de ellos es The Crowded Room, serie de ficción producida por Apple TV+ en la que el actor de 25 trabajará a la par con Amanda Seyfried. Por lo que se conoce del proyecto, el mismo estará integrado por 10 episodios en el que se narrarán distintas historias con un elemento en común: todas giran en torno a personas que padecen de enfermedades mentales.

Si bien no se conoce la fecha del estreno, se sabe que el rodaje ya está en marcha. Es más: hasta se filtraron algunas imágenes en las que se puede observar a Holland ya metido en su personaje.

Tom Holland y la biopic sobre Fred Astaire: todo lo que se sabe hasta el momento

Otro de los proyectos que Holland tiene en carpeta es el de la biopic de uno de los artistas más famosos y destacados de la historia del cine: el actor, bailarín y cantante Fred Astaire. Así lo anunció el propio británico a fines del año pasado, en los días en las que la última película de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se preparaba para dar el salto a las pantallas de todo el mundo.

En conversación con la prensa, el actor también famoso por sus trabajos en Lo imposible y Cherry manifestó que fue seleccionado por Sony Pictures y que ya le habían enviado el guion de la película, aunque por entonces no había tenido tiempo de leerlo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas