Tom Holland ya había demostrado ser fan de Spider-Man en 2015

Tom Holland ya había demostrado ser fan de Spider-Man en 2015

Tom Holland es feliz dándole vida a Spider-Man. Su amor es tan grande, que existen pruebas desde 2015.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland no para ni un segundo. Desde que se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel, el británico se encuentra protagonizando producciones muy ambiciosas y se desafía a sí mismo a nivel actoral.

Aunque tuvo la oportunidad de ponerse en la piel de personajes desafiantes y sorprendentes, su favorito siempre será Spider-Man. Al igual que el público, el joven siente mucho amor por este icónico superhéroe. Siempre demuestra el cariño que siente por Peter Parker y lo mucho que significa para él interpretarlo en el cine. Esta admiración se pudo ver en un posteo en su Instagram en 2015.

El amor de Tom Holland hacia Spider-Man

Tom Holland logró sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel después de haber realizado un intenso casting, el cual llegó a durar meses. Después de la dos películas de Andrew GarfieldSpider-Man volvió a la pantalla grande con una nueva versión de Peter Parker.

Su primer interpretación fue en Capitán América: Civil War, donde demostró que tenía el carisma y talento necesario para ponerse en la piel del famoso superhéroe. Algo que quedó aún más claro con sus películas en solitario. 

En más de una oportunidad, el actor reveló que siempre fue fanático de este personaje y que su sueño siempre fue darle vida en alguna producción. Cuando finalmente se cumplió, aseguró que era “un sueño hecho realidad“. Asimismo, aseveró que quería formar parte de las películas de Marvel desde que comenzaron a estrenarse las entregas de Los Vengadores y que, cuando las veías, se imaginaba allí como Spider-Man.

Este amor no sólo lo demostró en entrevistas y eventos, sino también en sus redes sociales en el año 2015. En aquel entonces, el intérprete compartió una imagen donde se lo ve tomando con sus manos una ropa de bebé de Spidey. ¡Mira la imagen a continuación!

“Un viaje por el camino de la memoria... Gracias mamá por mantener esto“, decía la descripción del posteo. Ese mismo año grabó la película The Lost City of Z con Robert Pattinson, el nuevo Batman.

Recientemente, el actor de The Batman reveló una anécdota que compartió con Tom Holland y donde también deja en evidencia su amor por Peter Parker. “Cuando estábamos filmando la película, él estaba usando un traje de Spider-Man. Yo pienso que él realmente manifestó el papel. Estoy seguro que todavía no había sido elegido“, comentó el actor.

Temas