Tres dramas de Antonio Banderas para ver en Netflix

Tres dramas de Antonio Banderas para ver en Netflix

Estos dramas de Netflix ofrecen una clara muestra del talento de Antonio Banderas como actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix cuenta con varias películas de Antonio Banderas. En esta oportunidad, recomendamos 3 dramas en los que trabaja este artista español y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. A continuación, todos los detalles.

Netflix: 3 películas dramáticas para disfrutar del talento de Antonio Banderas

La ley del deseo

A comienzos de este año, Netflix sorprendió de forma grata al subir a su plataforma muchas de las películas realizadas por el cineasta español Pedro Almodóvar, entre ellas la más reciente de todas: Madres paralelas. Como es sabido, Antonio Banderas trabajó en varias oportunidades con Almodóvar, la mayoría de estas antes de dar su salto a la industria hollywoodense.

Eusebio Poncela y Antonio Banderas en La ley del deseo

La ley del deseo (1987) es una de las más destacadas de todas. En esta obra, el actor español interpreta a un joven que se obsesiona con un director de cine y teatro homosexual (Eusebio Poncela) y que incluso pone en riesgo a la hermana de este (la siempre increíble Carmen Maura).

Para los que quieran profundizar en este vínculo profesional, otro de los dramas protagonizados por Banderas y dirigidos por Almodóvar que se pueden ver en Netflix es Mujeres al borde de un ataque de nervios. Por otra parte, y si bien no está en esta plataforma de streaming, es imposible no recomendar también Dolor y gloria, la película que los unió en 2019 y que significó para ambos uno de los mayores éxitos artísticos de sus respectivas carreras.

Como la vida misma

Como la vida misma (Life Itself, 2018) es una película dramática pero que, ante todo, se caracteriza por ser emotiva. Escrita y dirigida por Dan Fogelman (creador de This Is Us), cuenta con la participación de Banderas y también de otras estrellas internacionales como Oscar IsaacOlivia Wilde Samuel L. Jackson.

Esta obra sigue la historia de varias parejas de distintas épocas y de distintos lugares del mundo como España y Nueva York. Cada una de estas se conecta en un punto en común y confluyen en la idea general de que el amor verdadero es más fuerte que cualquier cosa.

La lavandería

En el mismo año de Dolor y Gloria (2019), Antonio Banderas se dio el lujo de trabajar con otro gran cineasta, en este caso Steven Soderbergh (Erin BrockovichLa gran estafa).

La lavandería está basada en una historia real y sigue la historia de una investigación de fraude financiero que nació luego de que los Panama Papers fueran develados al mundo. En esta obra, el actor de 61 años comparte elenco con figuras como Meryl StreepGary OldmanSharon StoneJeffrey Wright y hasta con David Schwimmer, el inolvidable Ross Geller de Friends.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas