Pedro Almodóvar durísimo contra Will Smith

Pedro Almodóvar durísimo contra Will Smith

El director manchego dijo que “no se protege a la familia a base de hostias” y tildó el discurso del actor como el de un predicador. Su opinión se asemeja a la de gran parte de la comunidad artística que vio con muy malos ojos la bofetada que se volvió viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el humor y la sinceridad que lo caracteriza, Pedro Almodóvar escribió sus vivencias en la gran noche de Hollywood en una larga misiva en la que, en un principio, evitó hablar del escándalo que empaño la 94° entrega de los Oscar. Sin poder evitarlo por mucho tiempo, se refirió a la bofetada de Will Smith a Chris Rock de una forma muy dura, criticando al ganador del Oscar como Mejor Actor por su repudiable actitud.

“No se defiende ni protege a la familia a base de hostias, y no, el demonio no se aprovecha de los momentos culminantes para hacer de las suyas. El demonio, de hecho, no existe”, dijo.

Sobre el momento, del que fue testigo en primera persona por encontrarse a pocos metros del escenario, solo siente asco. “Yo estaba muy cerca de los protagonistas y me produce una sensación de absoluto rechazo lo que vi y lo que oí”, agregó.

En contra de las redes sociales y sin contar con perfil propio en ninguna de ellas, Pedro Almodóvar opinó que la bofetada fue el mejor alimento para los usuarios “ávidos de carroña”.

Sobre el discurso de Will Smith, el manchego se mostró muy crítico. “Fue un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver”, aseguró.

Para Pedro Almodóvar la bofetada solo tuvo un fin, empañar una gran noche y dejar al buen cine en un segundo plano, situación que espera no se repita en la próxima gran noche de Hollywood.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas