Pedro Almodóvar y Anya Taylor-Joy juntos en la fiesta de Vanity Fair

Pedro Almodóvar y Anya Taylor-Joy juntos en la fiesta de Vanity Fair

La celebración fue el lugar en el que la actriz y el director se cruzaron por primera vez desde que la joven reveló que su gran sueño es ser dirigida por el manchego. Agustín Almodóvar fue quien compartió en Twitter fotos del encuentro, adelantando que la colaboración entre ambos ya es un hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una noche en la que Will Smith fue protagonista absoluto por su altercado con Chris Rock en plena transmisión en vivo, las fiestas post Oscar dejaron varias placas para el recuerdo como la que se tomaron Pedro Almodóvar y Anya Taylor-Joy en la fiesta de Vanity Fair, la más importante de todas las celebraciones.

“Pedro y Anya Taylor-Joy. El futuro ya está aquí”, escribió Agustín Almodóvar en Twitter junto a dos fotos del esperado encuentro.

Anya Taylor-Joy reveló que su sueño es trabajar con el director manchego, a quien admira profundamente.

He leído en alguna entrevista que quiere trabajar conmigo y voy a decirle que sí. Ya me comunicaré con ella para decirle que absolutamente, porque es un físico que me interesa muchísimo. Puede ser mil personajes distintos y es muy, muy buena actriz”, dijo el realizador.

Lo cierto es que Pedro Almodóvar ya estaría trabajando en un nuevo material en español que la tendría como protagonista, tal como adelanta Agustín en su tweet. “Ella se crió en Argentina y por lo tanto habla un español perfecto”, agregó.

Si bien el manchego trabajará con Cate Blanchett en la que será su primera película en inglés, con protagonista de “Gambito de Dama” quiere trabajar en su idioma y llevarla así a un terreno en el que aún no se ha movido, el cine hispanoparlante.

A juzgar por los resultados de los últimos filmes del manchego a nivel mundial, es probable que de su mano Anya Taylor-Joy obtenga una nominación al Oscar por su trabajo, reconocido en el mundo entero.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas