Así fue el romance entre Feliciano López y Alba Carrillo

Así fue el romance entre Feliciano López y Alba Carrillo

De acuerdo con las varias declaraciones de Alba Carrillo, es posible afirmar que su romance con Feliciano López terminó en los peores términos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El romance que protagonizaron Feliciano López y Alba Carrillo fue uno de los más mediáticos de su tiempo y los ecos del mismo aún llegan hasta hoy. En esta oportunidad, recordamos cómo se inició la relación entre ambos y también te contamos algunas de las tantas polémicas que se dieron. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

Hacia el momento en que se conocieron, Alba Carrillo y Feliciano López ya eran dos figuras reconocidas en el plano de lo mediático: él ya gozaba de prestigio como tenista y ella, a su vez, comenzaba a darle una forma más concreta a su carrera luego de su participación en programas como Supermodelo.

Al mismo tiempo, hay que decir que Carrillo venía de una relación un tanto mediática con Fonsi Nieto, el exmotociclista español con quien tuvo un hijo.

En 2013, apenas un año después de su separación con el piloto, Alba se conoció con Feliciano López y, al parecer, el flechazo fue inmediato, ya que comenzaron un noviazgo que duraría un par de años. En 2015, ambos decidieron llevar la relación un paso más adelante y contrajeron matrimonio. Sin embargo, en este preciso punto comenzaría la debacle, ya que meses más tarde se separaron y, desde entonces, no hubo un punto de retorno en el vínculo.

Carrillo, en una de sus participaciones en Ya es mediodía - Fuente: Instagram Alba Carrillo (/albacarrillooficial)

Alba Carrillo y algunas de las duras declaraciones que lanzó contra Feliciano López

Para comprobar lo mal que quedaron las cosas entre Alba Carrillo y Feliciano López basta con observar algunas de las tantas declaraciones que la modelo y conductora emitió en referencia a su expareja en el transcurso de los últimos años.

En una ocasión, por ejemplo, Alba fue tan simple como contundente. En medio de una ronda de prensa, la española de 35 años dijo: “la verdad, maldigo el día en que conocí a ese hombre”.

Consultada acerca de si no rescata nada bueno, dejó bien en claro que no y, entre los motivos, mencionó que los más importantes eran los de los daños que el deportista le había hecho a ella y a su hijo.

En otra oportunidad, mucho más reciente, sorprendió a sus compañeros de Ya es mediodía al confesar el terror que le produce el hecho de haberse casado con López por Iglesia.

Al respecto, la presentadora dijo que teme que, cuando le toque el momento de partir y llegue al cielo, sea recibida por Dios y este la obligue a estar con Feliciano ya que siguen casados a sus ojos.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que así de mal terminaron las cosas entre Alba Carrillo y Feliciano López?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas