Dónde veranea Alba Carrillo y qué hace en su tiempo libre

Dónde veranea Alba Carrillo y qué hace en su tiempo libre

Alba Carrillo cumplió su sueño y es dueña de su propio hogar en un pueblo del interior de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya sea para el verano o para cualquier época del año en que quiera tomarse un breve descanso, Alba Carrillo tiene a donde ir. En esta oportunidad, te contamos cuál es el pueblo en el que tiene su propia casa y también te decimos cómo pasa su tiempo libre la colaboradora de Ya es mediodía

Por lo que se puede observar en su cuenta de Instagram, todo parece indicar que Alba Carrillo cumplió su sueño, que era el de tener su propio hogar en el pueblo donde vivió su abuela y en el que ella pasó hermosos momentos de su infancia. El pueblo en cuestión es Nava del Barco y se encuentra en la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León, ubicado a la altura de Madrid y en un punto intermedio entre la capital de España y el este de Portugal.

Alba Carrillo en su "casa del pueblo".

Este municipio es tan pequeño que cuenta con una superficie de casi 30 kilómetros cuadrados y, según el padrón del 2017, un total de 97 habitantes. Si bien no está instalada allí, podría decirse que la modelo y presentadora de 35 años es una integrante más del pueblo, ya que aprovecha de su nuevo hogar no solo en el verano sino también en cualquier momento del año.

Alba Carrillo: así pasa sus tiempos libres

Alba Carrillo no es una mujer que se caracterice precisamente por tener de tiempo libre. En este sentido, hay que recordar que, además de sus trabajos en los medios, la española se encuentra cursando estudios en criminología, profesión que sueña con desempeñar en el futuro.

Además, gran parte de su tiempo se lo dedica al pequeño Lucas, su único hijo, a quien tuvo durante su romance con Fonsi Nieto. A pesar de todo esto, Alba Carrillo encuentra por momentos algunos espacios libres. Sin embargo, no queda del todo claro hasta qué punto aprovecha los mismos para descansar.

Sin ir más lejos, ella misma comunicó en sus redes sociales que está en proceso de decoración y diseño de su nueva casa en Nava del Barco. Por esto mismo, en la actualidad podría afirmarse que su tiempo libre lo dedica a su nuevo hogar de descanso.

“Nos hemos pegado un fin de semana de trabajo sin parar en la casa del pueblo”, confesó en una de sus más recientes publicaciones de Instagram. En esta, también indicó que ya se están acercando a los resultados finales y prometió que pronto compartiría las novedades con sus seguidores.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas