Estas canciones de Ricardo Arjona tienen un mensaje oculto

Estas canciones de Ricardo Arjona tienen un mensaje oculto

Según Alicia Machado, ella y Ricardo Arjona habrían mantenido un amorío mientras este estaba casado con Leslie Torres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La obra de Ricardo Arjona suele despertar críticas y admiración por igual. Sus letras son interpretadas y muchas veces se descubren, o se creen descubrir, mensajes ocultos. En esta oportunidad, recordamos el caso de dos canciones que estarían dirigidas a Alicia Machado, la exreina de belleza con quien el cantante guatemalteco habría mantenido un intenso romance. A continuación, todos los detalles.

La encargada de sorprender al mundo con la noticia fue Alicia Machado, quien hace un par de años no tuvo inconvenientes en confesar que mantuvo una extensa relación a escondidas con el cantante y compositor Ricardo Arjona.

Ricardo Arjona, en una de sus últimas presentaciones en vivo.

Todo sucedió en el programa Tu-Night con Omar Chaparro. Allí, la actriz y presentadora venezolana fue consultada acerca de si había mantenido algún romance extramatrimonial con algún famoso. Machado, sin vueltas, dijo que sí y que el hombre en cuestión era el autor de canciones como Señora de las 4 décadas Dime que no.

Luego, en Chisme No Like se hicieron eco de la polémica y profundizaron en la misma. Según lo informado en este programa, el vínculo habría durado unos 9 años y se habría dado mientras Arjona estaba casado.

Desnuda y Santo Pecado: las canciones que Ricardo Arjona le habría dedicado a Alicia Machado

Al parecer, Alicia Machado estaba enamorada del cantante y este le prometía que el divorcio con su esposa era inminente. Si bien no se conocen con precisión las fechas entre las cuales se dio la relación, hay un dato en particular que permite hacerse una idea.

El mismo consiste en que, según el mencionado programa de espectáculos, Arjona le habría dedicado dos canciones a la exreina de belleza. Una de estas es Desnuda, la cual se encuentra en Sin daños a terceros, el disco que el guatemalteco publicó en 1998. “Desnuda, que no habrá diseño que te quede mejor / que el de tu piel ajustada a tu figura. / Desnuda, que no hay un ingenuo que vista una flor, / sería como taparle la hermosura”, expresa Arjona en esta canción.

La segunda obra que estaría dirigida a Machado es Santo Pecado, canción que le da nombre al disco que el artista de 58 años publicó en 2002. En esta, se escuchan versos como los siguientes: “Santo pecado conocerte, / Santo pecado preguntarte / si viajas sola por la vida, / si aceptas de inquilino entre tus brazos / a este pobre pecado abandonado, abandonado”.

Todo esto permite especular con que la relación se habría dado entre fines del siglo pasado y los primeros años de este. Por otra parte, es cierto que Arjona no se ha manifestado al respecto en la actualidad. No obstante, si se profundiza en el pasado se encuentra que, ya en febrero de 2004, los rumores del romance existían y el mismo cantante los negaba categóricamente.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas