Chris Evans explica por qué le gustaría ir al espacio

Chris Evans explica por qué le gustaría ir al espacio

El actor conocido por su paso en Marvel se declaró fan del espacio y, al igual que su personaje en Lightyear, le gustaría ir al espacio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans es mayormente conocido por haber dado vida a Steve Rogers en las películas de Marvel Studios. Además de su rol como Capitán América, en el último tiempo el actor protagonizó otros proyectos. Entre ellos, Knives Out, la comedia de acción y misterio dirigida por Rian Johnson, seguida de la miniserie dramática Defending Jacob de Apple TV+.

Para su próximo rol, Evans volverá a ponerse bajo las órdenes de los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de Capitán América: el Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Cilvil. En este caso será con The Gray Man (El hombre gris), el thriller de acción que co-protagoniza junto a Ryan Gosling y Ana de Armas y que llegará en el mes de julio a Netflix.

Recientemente, el intérprete de 41 años prestó su voz para Ligthyear, el spin-off de Toy Story, en donde interpreta al astronauta Buzz, quien queda atrapado en un planeta desconocido, mientras que trata de encontrar el camino a casa. Dicho personaje es el que inspiró la creación del muñeco de acción que vimos en las tres entregas de Toy Story.

El actor le presta su voz al astronauta Buzz Lightyear

La nueva película de Pixar vuelve a introducir el concepto de los viajes espaciales y las aventuras intergalácticas, algo que al actor parece interesarle. En una reciente entrevista, a Evans le consultaron si le gustaría participar de un viaje al espacio junto a Jeff Bezos, el empresario y magnate norteamericano, fundador de Amazon.

"Absolutamente. Quiero decir, me muero por ir al espacio. Soy un gran gran nerd del espacio. Para mí, la idea del espacio, el concepto de lo que hay ahí afuera, me resulta abrumador, pero me aporta una increíble sensación de paz y perspectiva. Y ya sabes, en ese tipo de insignificancias, encuentro mucha tranquilidad. Entonces, para mí, ir al espacio sería un sueño hecho realidad", confesó el actor en una entrevista con MTV.

Chris Evans junto a los Vengadores

Hay que recordar que en 2021, Bezos viajó al espacio junto a la empresa Blue Origin, que él mismo fundó. El empresario participó de un vuelo suborbital a bordo del Blue Origin New Shepard junto a su hermano, Mark Bezos, Wally Funk, Oliver Daemen, y el actor William Shatner, quien se convirtió en la persona más longeva de la historia en viajar al espacio.

Sin duda, su más reciente colaboración con Pixar dejó al actor entusiasmado con la posibilidad de viajar al espacio. Lo cierto es que Buzz no es el único personaje de Evans que ha viajado al espacio. En sus últimas apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, Capitán América visita el espacio exterior en Avengers: Endgame, cuando él junto a otros Vengadores van en busca de Thanos al comienzo de la película. Ahora, el actor tendrá que esperar su turno y ver si Bezos lo convoca para otro de sus viajes intergalácticos. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas