La condición de Emily Estefan para casarse con su novia

La condición de Emily Estefan para casarse con su novia

Su participación en “El Padre de la Novia”, donde interpreta a su madre, Gloria Estefan, en la juventud, la hizo considerar dar un paso más allá en su relación con Gemeny Hernández. Juntas hace seis años tienen una sola consideración antes de dar el sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dar el sí es da un gran paso y Emily Estefan no lo toma a la ligera. La cantante y actriz está considerando pasar por el altar con Gemeny Hernández tras seis años de relación, aunque tiene una condición antes de hacerlo…

"Todavía no. Yo digo: 'I need to break up with my therapist before I ask my girlfriend to marry me' (Tengo que dejar a mi terapista para pedirle la mano a mi novia)”, dijo.

Emily dijo que tienen que dejar a su terapista antes pedirle la mano a su novia

Una de las razones por las que Emliy considera el casamiento es porque fue parte de “El Padre de la novia”, película de HBO Max que protagonizan Gloria Estefan, Andy García y Diego Boneta. En la cinta da vida a su madre de joven, centrándose, sobre todo, en su ochentosa boda.

Para la escena del casamiento, Estefan tuvo que tomar clases de baile para la coreografía que los novios danzan en el corte, algo que Gemeny espera que repita cuando lo haga con ella. "Después de las seis horas de ensayo de baile que hizo Emily, vamos a ver, en esta boda tenemos que tener un baile espectacular", dijo Hernández.

Emily Estefan da vida al mismo personaje que interpreta su madre pero en su juventud

Si bien la boda no es un plan en el futuro cercano, las jóvenes revelaron que será épica cuando suceda. “¡Será en la luna! En la luna, tú me preguntaste cómo me gustaría. ¡En la luna, baby! ¡Jajaja!", expresaron.

Eximia violinista, vegana, cocinera amateur y amante de la naturaleza, Gemeny Hernández tiene su propia huerta donde cosecha los alimentos que consume con Emily. La joven se lleva de maravilla con sus suegros, Gloria y Emilio, y es "la mejor persona que he conocido en mi vida", según ha dicho en una oportunidad su novia.

Juntas desde 2016, comparten el amor por la música y la naturaleza

"Es auténtica, pero más que eso piensa en ella última. Para ella es todo el mundo primero y después ella", agregó. Juntas desde 2016, la primera aparición pública de la pareja fue un año después en el homenaje a Gloria Estefan en el Kennedy Center de Washington.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas