Este es el grado de estudios que alcanzaron Evaluna y Camilo

Este es el grado de estudios que alcanzaron Evaluna y Camilo

Evaluna y Camilo acaban de sumar un nuevo episodio más a su increíble historia de amor, ya que celebraron el primer Día del Padre del cantante colombiano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Famosos a nivel internacional por sus canciones y por la adorable familia que decidieron formar juntos, Evaluna y Camilo también saben lo que es tener que combinar los estudios con sus carreras artísticas. En esta ocasión, compartimos las principales claves de esto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. 

Teniendo en cuenta que su padre es el reconocido cantante Ricardo Montaner, de Evaluna se puede afirmar que es famosa prácticamente desde el momento de su nacimiento. Por su parte, Camilo Echeverry también sabe lo que es alcanzar el éxito a muy corta edad, ya que se hizo conocido en 2006 gracias a su participación en Factor X, el concurso que ganaría al año siguiente.

Leyenda

Debido a que comenzaron sus carreras profesionales a una temprana edad, ambos tuvieron una particular relación con los estudios secundarios que son propios de todos los adolescentes. En el caso de Camilo, se sabe que los viajes que debía afrontar por cuestiones profesionales lo llevaron a abandonar la cursada presencial del secundario. A pesar de esto, el cantante colombiano se mantuvo firme en su decisión de completar los mismos, algo que hizo a través de la modalidad a distancia.

Algo similar ocurre con Evaluna Montaner, quien estudió en The Cushman School (colegio de Miami, Estados Unidos) hasta que cumplió los 13 años. A partir de entonces, continuó con su formación en su hogar y se desconoce si logró completar el bachillerato.

Evaluna y el festejo por el primer Día del Padre de Camilo

A sus 28 años, Camilo acaba de vivir uno de los momentos más hermosos de su vida, ya que hace apenas unos días festejó su primer Día del Padre de la mano de Evaluna y de Índigo, la hija que ambos tienen juntos.

Fue precisamente Evaluna quien felicitó a su enamorado a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, en la que dispone de casi 20,7 millones de seguidores, la actriz y cantante subió varias fotos de Camilo con Índigo y le dedicó un emotivo mensaje. “Tu primer Día del Padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda, uff. ¡Cada día estás más guapo!”, comenzó diciendo la intérprete de éxitos como Refugio y Uno más uno.

Camilo cambiando los pañales de la pequeña Índigo. / Fuente: Instagram @evaluna

En línea con esto, la artista venezolana manifestó que, para ella, saber que “Índi” cuenta con él como padre es “la bendición más grande”. Para finalizar, le agradeció por ser su “teammate” en la aventura de la paternidad y dejó bien en claro que ama “poder vivir cada segundo” a su lado

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la vida de Evaluna y Camilo?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas