Cuáles son todos los géneros que canta Jaime Lorente

Cuáles son todos los géneros que canta Jaime Lorente

Jaime Lorente dejó a un lado la actuación para enfocarse en otras de sus pasiones: la música. El intérprete lanzó su primer EP, donde se pueden escuchar todos los géneros musicales que le fascinan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jaime Lorente tuvo la oportunidad de brillar en muchas producciones televisivas, como también en algunas películas de la pantalla grande. Sin lugar a dudas, uno de sus mayores éxitos fue La casa de papel.

El actor se puso en la piel de Denver, un personaje que se robó el corazón de todos con su simpatía y su característica risa. Este papel le abrió las puertas a desafiarse a sí mismo y a alcanzar la cima de la fama. Aunque disfruta mucho de la actuación y lo hemos visto en otras producciones después de haber finalizado la serie de Netflix; lo cierto es que el actor también se animó a apostar por otro de sus sueños: la música.

Jaime Lorente brilla en el mundo de la música / Fuente: Instagram @jaimelorentelo

Jaime Lorente y la música: conoce los géneros musicales que experimenta el actor

Jaime Lorente siempre sintió un gran amor por la música, y finalmente tomó la decisión de dedicarse a ella. De esta manera, lanzó en mayo un EP titulado 'La noche', donde nos cuenta varias historias sorprendentes.

Detrás de este producto musical se encuentra Pablo Gareta, quien se encargó de producirlo. En cada canción podemos escuchar cómo el español explora los sonidos electrónicos y nostálgicos, al mismo tiempo que nos muestra su faceta más oscura y también vividora. Los temas musicales son perfectos para escuchar en la discoteca, ya que te harán bailar y sentir que traspasas a otra dimensión. De esta manera, los géneros musicales que experimenta el cantante son la electrónica, el urbano latino y también el rap.

En varias canciones podemos encontrar un rapeo bastante crudo, el cual acompaña las letras que se convertirán rápidamente en un hit. El último trabajo que lanzó fue '7 Demonios', el cual ahora cuenta con su propio videoclip. En este tema musical particular, Lorente nos abre las puertas a su vida y nos habla sobre su relación con la fama. Asimismo, podemos notar su pasión por el rap, la cual existe desde hace muchos años pero finalmente en la pandemia cobró vida y se convirtió en su nuevo proyecto profesional.

Después de formar parte de grandes éxitos y de ser sofocado por la fama, el español siente en la música una gran libertad. "Lo más importante que me ha dado la música es libertad, para poder ser quien soy en las canciones, decidir hasta el más mínimo detalle durante la creación“, explicó.

Además, Jaime aseguró que le encanta componer porque le ayuda a curar las heridas. A través de la música y de los temas musicales puede ser él mismo, o también inventarse una historia. “Puedo vaciarme escribiendo lo que tengo dentro, sin ningún tipo de límite", declaró.

¿Qué opinas de su faceta como cantante?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas