Jennifer Lopez vs. Shakira: qué show del Super Bowl tuvo más éxito

Jennifer Lopez vs. Shakira: qué show del Super Bowl tuvo más éxito

Jennifer Lopez lanzó el documental Halftime, donde revela detalles sobre su presentación en el Super Bowl junto a Shakira. Esta producción generó mucha polémica y dio pie a una rivalidad entre ambas en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2020, Jennifer Lopez y Shakira fueron las protagonistas del Show de medio tiempo del Super Bowl. Uno de los momentos más importantes para los artistas, ya que tienen la oportunidad de brillar y lucirse en uno de los eventos más vistos en Estados Unidos.

Sin embargo, no todo fue color de rosas como creíamos. En el reciente documental que lanzó JLo en Netflix, la cantante refleja el desafío que significó la puesta en escena del show, así como las complejidades de tener que compartir escenario con otra estrella y tener que resumir toda su carrera en pocos minutos.

En una parte del documental se escucha decir que compartir el escenario con la cantante colombiana “fue la peor idea del mundo”. Si bien en un primer momento estas palabras fueron atribuidas a la propia Lopez, luego de ver el documental queda en claro que no es así. Pese a esto, los usuarios de las redes sociales no tardaron en crear una rivalidad entre ambas artistas. Así surgió un debate, en donde todos se preguntan cuál de las dos brilló más en el show.

Jennifer Lopez y Shakira en su presentación del Super Bowl 2020 / Fuente: Instagram @musicfashionblog

¿Cuál fue el mejor show del Super Bowl?: Shakira vs Jennifer Lopez

No caben dudas de que ambas son talentosas y que han llegado muy lejos por todo el esfuerzo que hicieron durante todos estos años. Sin embargo, en las redes sociales no paran de debatir sobre la presentación de ambas en el Super Bowl. Esta competencia surgió a partir del documental de Jennifer Lopez, donde varias declaraciones que hizo sobre Shakira generaron mucha polémica. Para los usuarios, este fue motivo suficiente para crear una rivalidad entre ambas.

De esta manera, varias personas comenzaron a dar su opinión sobre el show que realizaron las estrellas por separado. Basándonos en la cantidad de tuits que figuran en Twitter, la presentación más aplaudida y elogiada fue la de la artista colombiana.

Los éxitos que alcanzó Shakira con su performance en el Super Bowl / Fuente: Twitter - Javier90827264

Shakira lideró el Halftime tanto en números de ventas y audiencia, como también en versatilidad y en aplausos recibidos por parte del público. Esto no significa que JLO hizo un mal trabajo, ya que la cantante sabe muy bien cómo moverse y sorprender al público.

Además de demostrar que fue la más aplaudida con datos oficiales, también la colombiana se ganó el amor en las redes sociales. “Acabo de terminar de ver el documental "Halftime" de Jennifer Lopez en Netflix y solo puedo decir que es un intento por hacer ver a Shakira como una telonera, cuando siempre estuvieron en igualdad de condiciones. Ese documental es egocentrismo puro en su máximo esplendor“, declaró un usuario.

“Después del documental de JLO me queda muy claro que la única artista que merece un Super Bowl para ella sola es SHAKIRA“, dice otro de los comentarios. No caben dudas de que la colombiana se robó todos los elogios por parte de la audiencia, y se convirtió en la favorita.

Y para ti, ¿quién se lució más en el Super Bowl?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas