Por qué Lourdes Ornelas fue la única mujer oficial de Camilo Sesto

Por qué Lourdes Ornelas fue la única mujer oficial de Camilo Sesto

Lourdes Ornelas fue parte fundamental de la vida sentimental de Camilo Sesto y es la madre de su único hijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De Camilo Sesto se sabe que fue dueño de una vida amorosa tan polémica como enigmática y que la única mujer oficial que tuvo fue Lourdes Ornelas. A continuación, te contamos a qué se debe esto y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Cuando se piensa en por qué Lourdes Ornelas es considerada como la única mujer oficial de Camilo Sesto hay que tener en cuenta que son varios los factores que pueden explicar esto. En primer lugar, hay que decir que el cantante español nacido en 1946 y fallecido en 2019 nunca se caracterizó por tener una vida amorosa ordenada y lineal. Por lo contrario, su historial sentimental siempre fue polémico y hasta estuvo rodeado de fuertes rumores de homosexualidad, algo que él siempre negó.

Lourdes Ornelas y Camilo Sesto, hacia el año 1990.

En este sentido, el hecho de que haya estado casi 10 años con Ornelas ubica a la mexicana en un lugar más que destacado. De más está decir que este período estuvo más marcado por las polémicas y los altibajos que por la armonía y las muestras de amor recíproco. “Me he encariñado, pero nunca me he enamorado”, llegó a confesar Camilo Sesto en una oportunidad, dejando para la posteridad una declaración que constituye una de las tantas malas acciones que efectuó contra Lourdes Ornelas.

Camilo Sesto, Lourdes Ornelas y Camilín, el hijo que tuvieron en común

Otro de los motivos que hacen de Lourdes Ornelas la única mujer oficial de Camilo Sesto pasa porque esta es la madre de su único hijo: Camilo Blanes Ornelas, conocido también como Camilín.

Al respecto, hay que recordar que Lourdes había quedado embarazada al poco de conocer al artista español, cuando ella tenía unos 17 años y él, 29. No obstante, en aquella oportunidad tanto Sesto como su entorno se encargaron de convencerla de que lo mejor que podía hacer era abortar, algo que terminó haciendo la mexicana.

La relación entre Camilo Sesto con su mujer y su hijo nunca fue del todo buena. Tal es así que, durante el segundo embarazo de ella, él se mostró distante y frío y recién conoció a su hijo cuando este tenía 4 meses de edad. En una entrevista brindada hace apenas unos meses, Ornelas también recordó cuando Camilo se llevó a su hijo con él a España sin el consentimiento de la madre, manteniéndola alejada de él durante varios años.

No es ninguna novedad que el hijo de Camilo Sesto tiene problemas de adicción. Acerca de esto, su madre dijo que la relación de este con las drogas viene desde pequeño, ya que “las vio en casa de su padre” en jornadas de “amigos, alcohol y noches interminables”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas