Así lucía Maxi Iglesias en Dueños del paraíso

Así lucía Maxi Iglesias en Dueños del paraíso

Al momento del estreno de Dueños del paraíso, Maxi Iglesias tenía 23 años. Fue uno de sus mayores trabajos lejos de España.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Actor ya consagrado en su país natal, Maxi Iglesias también conoce lo que es destacarse a nivel internacional. Uno de los principales proyectos en los que trabajó fuera de España fue Dueños del paraíso y, a continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto y te mostramos cómo lucía en ese entonces. No te pierdas los detalles.

Nacido en febrero de 1991, Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, mucho más conocido como Maxi Iglesias, pudo haber tenido un futuro como deportista profesional. Sin embargo, tomó una decisión que marcó su vida para siempre: optó por la actuación.

Sus primeros pasos como profesional los dio siendo apenas un adolescente con programas como Hospital central y Cuéntame cómo pasó. En 2008, a su vez, se dio su salto definitivo a la fama de la mano de Física o química, programa en el que compartió elenco con Úrsula Corberó y otras estrellas más.

Maxi Iglesias es un actor destacado a nivel internacional y ha participado de gran cantidad de producciones 

Desde entonces, la carrera de este madrileño de 31 años no hizo más que crecer, lo cual queda en evidencia con títulos como Los protegidos y Velvet. Fue también hacia esta época cuando dio el gran paso que lo posicionaría a nivel internacional.

Maxi Iglesias: su participación en Dueños del paraíso y su vida en la actualidad

Podría decirse que el primer proyecto importante que tuvo Iglesias fuera de España fue el de ¡Mira quien baila!, el reality de Univisión. Por otra parte, luego de actuar en Torrente 5: Operación Eurovegas y en pleno éxito de Velvet, el madrileño recibió la propuesta para actuar en una nueva novela de Telemundo.

La misma fue Dueños del paraíso y le permitió a Maxi trabajar con grandes figuras como es el caso de Ximena Duque, Kate del Castillo (quien personificó a Anastasia, la protagonista de la historia), Jorge Zabaleta y Miguel Varoni.

En esta telenovela creada por Pablo Illanes, Maxi Iglesias fue el encargado de darle vida a Chad Mendoza, un joven que gracias a sus habilidades deportivas consigue una beca en la universidad y que luego se enamora de Luciana, una mujer que tiene vínculos con el mundo del narcotráfico.

A 7 años de la realización de este programa, el actor de Desaparecidos y A pesar de todo continúa manteniendo su estatus de artista reconocido a nivel internacional. En la actualidad, viene de estrenar Hasta que nos volvamos a encontrar, título de Netflix en el cual trabaja junto a la actriz peruana Stephanie Cayo.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todas estas curiosidades vinculadas a la carrera de Maxi Iglesias?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas