Netflix: quiénes son los protagonistas de Hasta que nos volvamos a encontrar

Netflix: quiénes son los protagonistas de Hasta que nos volvamos a encontrar

Hasta que nos volvamos a encontrar es una de las nuevas propuestas de Netflix. Te contamos quienes encabezan el elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix no para de apostar por nuevo contenido, principalmente producciones realizadas por su equipo. En esta oportunidad, la plataforma de streaming sorprendió a los espectadores con Hasta que nos volvamos a encontrar.

Se trata de una nueva película romántica, la cual nos presenta a Salvador Campodónico. Se trata de un empresario español joven y muy exitoso, cuya familia es dueña de la corporación hotelera más grande e importante de España. Para la construcción de su primer proyecto internacional, la familia decide aterrizar en Cusco. Es en este mágico lugar donde Salvador conoce a Ariana, una mochilera muy aventurera que vive una vida muy diferente a la de él.

Aunque la película no tardó en colocarse en el ranking de lo más visto, también recibió críticas muy fuertes. Los usuarios no están conformes con que Bruno Ascenzo, director del filme, haya contado una comedia romántica con los paisajes de Cusco.

Por otro lado, tampoco están felices con el elenco elegido. Para los espectadores, los intérpretes no representan a Perú. Sin embargo, el director aseguró que está feliz con el resultado de su proyecto.

Los protagonistas de Hasta que nos volvamos a encontrar

Stephanie Cayo

La actriz se pone en la piel de Ariana, una limeña que disfruta de su vida como mochilera en Cusco. Su forma de ser llamará la atención de Salvador, y juntos protagonizarán la historia de amor de Hasta que nos volvamos a encontrar.

Stephanie es una actriz muy reconocida dentro de Perú, y por supuesto también a nivel internacional. Tuvo la oportunidad de trabajar en "El Secretario", una de las telenovelas más populares de Colombia. Además, también participó en "La fuerza de la naturaleza" junto a Mel Gibson.

Maxi Iglesias

El actor español se puso en la piel de Salvador, y conquistó a la audiencia de Netflix. Al igual que Stephanie, él también formó parte de producciones que se convirtieron en un éxito. No solo triunfaron en España, sino también en otras partes del mundo.

Uno de sus trabajos más recordados fue en "Física o Química", serie donde también trabajó Úrsula Corberó de "La casa de papel". Además de esta serie, también forma parte de "Valeria", ficción disponible en la plataforma de streaming. También dio vida a Francisco Marlango en "La cocinera de Castamar", otro de los fenómenos de época del streamer. 

¿Maxi y Stephanie están juntos en la vida real?

Al parecer, el amor de Hasta que nos volvamos a encontrar traspasó por completo la pantalla. Según varios portales, Stephanie Cayo se habría separado de su marido, Chad Campbell, para comenzar una historia de amor con su compañero de reparto.

Aunque se encontraba casada desde 2018, la actriz reveló que la relación con su esposo había llegado a su fin. Esta noticia la compartió a través de un comunicado, y pidió que respetaran su silencio.

Al mismo tiempo que esta información salía a la luz, Maxi Iglesias revelaba ante la prensa que su corazón había encontrado dueña. Sin embargo, los intérpretes de la película aún no han confirmado su relación. ¿Crees que están juntos o son sólo rumores?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas