La serie romántica de época que cautivó a la audiencia en Netflix

La serie romántica de época que cautivó a la audiencia en Netflix

Si te encuentras en búsqueda de una serie romántica de época para disfrutar en Netflix, nosotros tenemos la candidata perfecta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix tiene todo lo que buscas en un solo lugar. Su catálogo se destaca por contar con cientos de títulos, los cuales fueron elegidos específicamente para sorprender, entretener y emocionar a los usuarios. Dentro del extenso listado pueden encontrar una serie romántica de época llamada La cocinera de Castamar.

Esta serie que fue aplaudida por la crítica y los espectadores te fascinará de principio a fin. A lo largo de sus episodios, esta producción te presentará una historia que deslumbra por su escenografía y vestuario de época. Asimismo, el romance principal logra traspasar por completo la pantalla.

¿De qué va La cocinera de Castamar en Netflix?

Si quieres ver una serie romántica de época que te sorprenderá en Netflix, no debes pasar por alto La cocinera de Castamar. Se trata de una producción española que triunfó en la pequeña pantalla de dicho país, y que alcanzó la fama mundial cuando se sumó al servicio de streaming.

Dicha ficción está basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez. Detrás de esta adaptación televisiva se encuentra Buendía Estudios. Con respecto a su guión, este fue realizado por Tatiana Rodríguez. El elenco de esta serie está encabezado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Desde que se emitió su primer episodio en febrero del 2021, esta ficción logró ganarse el cariño de la audiencia.

La cocinera de Castamar se ambienta en Madrid, principalmente en el año 1720. Así nos presenta a Clara Belmonte, una joven que está huyendo de su doloroso pasado y decide comenzar a trabajar en la cocina del palacio de Castamar.

Todo comienza cuando su padre es asesinado tras ser acusado de traición. Tras este trágico suceso, Clara comienza a sufrir de agorafobia y decide refugiarse en la cocina para poder sobrevivir. Rápidamente, se convierte en una de las cocineras más talentosas de España.

Al enterarse de la situación de Clara, Fray Juan decide ayudarla y le consigue trabajo en la cocina del Duque de Castamar. Aunque al principio tiene muchas dudas, finalmente decide aceptar con la intención de volver a su pasión. En dicho palacio, la protagonista debe cocinar para Diego. Cuando conoce a la joven, la vida del Duque cambia para siempre. Pero aunque ambos estén muy enamorados, la diferencia de clases pesará mucho en su relación y en su destino.

Sin lugar a dudas, La coinera de Castamar se trata de una de las producciones de época y de romance más aclamada en la plataforma de Netflix. Desde que comienza la historia, el amor entre Clara y Diego te hará emocionarte sin parar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas