Ricky Martin lanzó un mensaje hacia los comentarios de odio contra Lightyear

Ricky Martin lanzó un mensaje hacia los comentarios de odio contra Lightyear

El artista de 50 años se metió en la polémica por la escena del beso entre dos mujeres del mismo sexo y apuntó contra los críticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace algunas semanas llegó a los cines Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar. La nueva película es un spin-off de Toy Story centrado en el personaje de Buzz Lightyear, el verdadero astronauta que inspiró a la figura de acción que Andy recibe de regalo para su cumpleaños en la popular cinta de los 90.

El largometraje cuenta con un reconocido elenco de actores que prestan sus voces para dar vida a los personajes de la historia. Entre ellos, Chris Evans en el rol de Buzz Lightyear, junto a Keke Palmer, Peter Sohn, James Brolin, Taika Waititi, y Uzo Aduba, entre otros.

Desde su debut en la pantalla grande, el filme dirigido por Angus MacLane no ha contado con la recaudación de taquilla esperada. En su primer fin de semana de estreno tuvo recaudación de 50 millones de dólares en Estados Unidos, una cifra considerablemente baja para una producción de semejante magnitud.

La escena que desató una polémica en torno a Lightyear 

Sin embargo, Lightyear ha enfrentado una serie de inesperadas críticas debido a la inclusión de un beso entre dos mujeres del mismo sexo. Esto ha provocado la prohibición del filme en más de 14 países y la reacción negativa de muchos usuarios en las redes sociales.

Estas reacciones negativas provocaron el malestar de muchas celebridades, incluido al mismísimo Chris Evans que tildó que "idiotas" a quienes no comprenden que hubo un avance en la sociedad. Uno de los últimos en manifestarse al respecto fue Ricky Martin, a quien no le ha simpatizado nada las críticas y los repudios en relación a la comentada escena.

La publicación de Ricky Martin en Instagram 

"Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", se lee en la publicación que Ricky Martin compartió en una historia de su perfil de Instagram.

El estreno de la nueva película de Pixar ha provocado reacciones contrapuestas desde diversos grupos, quienes felicitan a Disney de incluir una trama LGBTIQ+ en la historia, mientras que otros se han sumado al repudio colectivo de la misma. Incluso han acusado al estudio de "wokeismo", que trata de imponer a la fuerza “hechos y cuestiones importantes, especialmente a las cuestiones de justicia racial y social".

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas