La fuerte respuesta de Tom Cruise cuando le preguntaron por Nicole Kidman

La fuerte respuesta de Tom Cruise cuando le preguntaron por Nicole Kidman

El actor de Top Gun y Misión Imposible estuvo casado con Nicole Kidman desde 1990 hasta el 2001, cuando se divorciaron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise es una de las grandes estrellas de Hollywood. Actualmente el actor atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera profesional. El reciente estreno de Top Gun: Maverick, la secuela del clásico de los 80, volvió a posicionarlo en la cima de la taquilla, convirtiéndose en uno de los títulos más exitosos de la carrera de Cruise, así como uno de los más prometedores del año. 

A pesar de la fama que rodea al intérprete de 59 años, hay un aspecto de su vida sobre el que todos se preguntan pero poco se sabe. La vida sentimental de la estrella de Misión Imposible es un gran misterio. Si bien al comienzo de su carrera estuvo asociado a muchas mujeres y hasta se casó en tres oportunidades, en los últimos años no se sabe absolutamente nada de su vida sentimental. 

Tom Cruise se encuentra de regreso en la pantalla con Top Gun: Maverick 

De todas sus relaciones, una de las más recordadas fue la que tuvo con Nicole Kidman, su segunda esposa. La pareja se conoció a finales de los 80 durante el rodaje de Días de trueno (Days of Thunder). El noviazgo entre ambos no fue muy extenso, ya que el 24 de diciembre de 1990 dieron el sí. Algunos años más tarde, ya como marido y mujer, se convirtieron en padres de Isabella Jane y Connor Antony, a quienes adoptaron. En febrero de 2001, Cruise sorprendió al mundo entero al divorciarse de Kidman.

Recientemente resurgió una vieja entrevista en donde un periodista le pregunta al actor sobre su vida personal y sobre su relación con Nicole Kidman. El reportero Peter Overton de 60 minutes, comienza a interrogarlo sobre su relación con la actriz y le pregunta si había sido el amor de su vida. Un tanto incómodo, el actor responde con una risa y le pregunta que cómo se supone que responda esa pregunta.

Nicole Kidman y Tom Cruise fueron pareja por más de 10 años

Sin embargo, no conforme con la reacción inicial de Tom, trata de indagar aún más en el tipo de relación que mantenía con su ex esposa. Incluso le pregunta si deseaba que Nicole fuera feliz y que se casara nuevamente.

La tensión aumenta aún más cuando Overton no se detiene y continúa interrogando al actor. Visiblemente ofuscado, decide poner al periodista en su lugar. “Peter. Peter. Tu quieres saber. Hazte responsable de lo que quieres saber. Así que, te digo ahora mismo, vuelve a poner tus modales”, le dice Cruise enojado y con una mirada penetrante.

La entrevista data del año 2005, cuando Cruise ya se encontraba en una relación con la actriz Katie Holmes y con quien se casó y tuvo una hija, hasta que se separaron en el año 2012. 

El año pasado, Nicole Kidman vivió una situación similar cuando una periodista le preguntó por su matrimonio con Cruise. La actriz se encontraba promocionando su película Being the Ricardos, cuando la periodista le consultó si con sus dichos se refería a la relación que había mantenido con el actor.

La ganadora del Oscar negó de forma contundente que se estuviera refiriendo a eso. Además le dejó en claro que su pregunta le parecía "sexista", ya que si se tratase de un hombre no le habría sugerido algo semejante.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas