Preocupa la salud de Shakira tras ser hospitalizada de urgencia

Preocupa la salud de Shakira tras ser hospitalizada de urgencia

La cantante colombiana estaría transitando un cuadro de ansiedad y estrés tras los rumores que hablan de una infidelidad de Gerard Piqué que habría hecho tambalear a la pareja que siempre mantuvo su intimidad lejos de los flashes. Juntos hace once años, son padres de Sasha y Milan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Presa de un ataque de ansiedad y estrés, Shakira tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras los rumores que hablan de una infidelidad de Gerard Piqué que habría hecho tambalear a la pareja, que estaría cerca de separarse.

Según fuentes cercanas a la pareja, la colombiana sufrió un colapso emocional el pasado sábado 29 de mayo mientras se encontraba en su residencia de Esplugues de Llobregat, Barcelona. Arropada por el futbolista que intentaba calmarla, la cantante no paraba de llorar y ante la imposibilidad de contenerla, fue él quien llamó a emergencias para trasladarla a la clínica Teknon de Barcelona donde aún hoy se encuentra internada.

En 2011 Shakira y Gerard Piqué revolucionaron a la prensa con su romance

Fieles a su estilo reservado, ni la cantante colombiana ni el futbolista hablaron de la supuesta separación o la internación, creando aún más especulaciones alrededor del tema.

Lo cierto es que Shakira y Piqué ya estarían iniciando el proceso de separación, cuya batalla legal se centraría por la custodia de sus dos hijos: Sasha y Milan.

Shakira y Piqué ya estarían iniciando el proceso de separación, cuya batalla legal se centraría por la custodia de sus dos hijos

La idea de la cantante sería mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de su familia y centrarse nuevamente en su música que, desde su mudanza a Barcelona, había pasado a un segundo plano.

En 2011 Shakira y Gerard Piqué revolucionaron a la prensa con su romance que llegaba poco después de que la colombiana confirmara su separación del argentino Antonio de la Rúa, a quien muchos señalaban como el principal promotor de su carrera internacional.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas