Winona Ryder rompió el silencio sobre cómo la ruptura con Johnny Depp la afectó durante años

Winona Ryder rompió el silencio sobre cómo la ruptura con Johnny Depp la afectó durante años

La actriz de 50 años se sinceró sobre su relación con Johnny Depp y como la separación del actor le provocó una profunda depresión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La carrera de Winona Ryder experimentó un resurgir gracias a su rol en Stranger Things, la exitosa serie sci-fi de Netflix en donde interpreta a Joyce Byers, la madre de Will Byers, uno de los jóvenes protagonistas de la serie. Sin embargo, entre finales de los 80 y principio de los 90, Winona se encontraba entre los nombres más promisorios de Hollywood.

En sus comienzos, Winona se posicionó como una de las actrices con más trabajo del momento. Entre sus roles más destacados se pueden mencionar El joven manos de tijera, Sirenas, Drácula de Bram Stoker, La edad de la inocencia y Mujercitas. Sus actuaciones en estos dos últimos largometrajes le otorgó gran reconocimiento por parte de la crítica, logrando nominaciones a los Premios Oscar en las categorías de mejor actriz de reparto y mejor actriz, respectivamente.

Johnny Depp y Winona Ryder fueron pareja entre 1990 y 1993, cuando ella tenía 18 años y él 26.

No obstante, a pesar de su talento, su vida personal tampoco se quedó atrás. Si bien a la actriz se la asoció a varias parejas, su relación más conocida fue la que mantuvo con Johnny Depp entre 1990 y 1993, cuando ella tenía 18 años y él 26. En una reciente entrevista, Ryder habló sobre su relación con Depp y cómo la ruptura la afectó durante algunos años.

Hay que recordar que Winona y Johnny se conocieron en el estreno de la película ¡Grandes Bolas de Fuego! (Great Balls of Fire!) en 1989. A partir de allí no se separaron. La pareja estuvo comprometida por tres años hasta que se separaron. Incluso Depp llegó a tatuarse el famoso "Winona Forever", que más tarde cambió a "Wino Direver".

Ahora, la actriz rompió el silencio en una entrevista con Harper’s Bazaar donde se sinceró sobre la ruptura y explicó cómo estar en el centro de la escena mediática la afectó.

La actriz declaró que Johnny fue uno de los grandes amores de su vida

“Esa fue mi verdadera Inocencia interrumpida”, dijo Winona, haciendo referencia a su película de 1999. “Recuerdo, estaba interpretando a este personaje, que termina siendo torturado en una prisión chilena (en La casa de los espíritus). Miraba estos moretones y cortes falsos en mi cara (durante el rodaje), y luchaba por verme a mí misma como esta niña", recordó y se dijo a sí misma: "Esto es lo que me estoy haciendo por dentro".

Incluso recordó que fue su compañera de reparto de La edad de la inocencia, Michelle Pfeiffer, quien fue una de las que le hizo notar que no estaba nada bien. “Recuerdo que Michelle dijo: ‘Esto va a pasar’. Pero no pude escucharlo. Nunca he hablado de eso. Hay una parte de mí que es muy privada. Tengo tal, como, un lugar en mi corazón para esos días", señaló Winona, que incluso mencionó a un increíble terapeuta que la ayudó a superar aquella situación en su vida.

En alguna oportunidad, la actriz ha declarado que Johnny Depp fue uno de los grandes amores de su vida y el más trascendental.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas