Las películas más oscuras de Winona Ryder y dónde verlas

Las películas más oscuras de Winona Ryder y dónde verlas

Mientras disfrutamos el talento de Winona Ryder en Stranger Things, también podemos encontrar algunas de sus películas más conocidas en las diferentes plataformas de streaming. ¡Mira!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Winona Ryder fue una de las actrices más aclamadas en la década de los noventa. Desde que saltó a la pantalla grande, la intérprete logró ganarse los aplausos del público por su talento y su increíble belleza.

Actualmente, se luce en uno de los grandes éxitos de Netflix. Sí, estamos hablando de Stranger Things, la creación de los hermanos Duffer. En esta popular serie se encarga de ponerse en la piel de Joyce, uno de los personajes más queridos por la audiencia.

Si la conociste por esta famosa serie de televisión y ya se ha ganado por completo tu corazón, entonces llegó el momento de que conozcas algunas de sus películas más conocidas y oscuras. ¡Te van a fascinar!

Los más grandes éxitos de Winona Ryder se dieron en la década de los noventa.

Winona Ryder y algunos de sus personajes más oscuros en el cine

Inocencia interrumpida

Son varias las películas que realizó Winona Ryder, pero Inocencia Interrumpida se destaca por mostrarnos una faceta más oscura de la actriz. En esta producción de 1999, la intérprete está acompañada por Angelina Jolie y Brittany Murphy.

La historia nos presenta a una joven que fue diagnosticada con trastorno de personalidad, y que descubre el límite entre la cordura y la locura cuando es ingresada a un hospital psiquiátrico. Este film puedes encontrarlo disponible en Netflix.

Bram Stoker's Dracula

Antes de convertirse en vampiro, Drácula era el príncipe Vlad. Al enterarse que su amada había fallecido, decide vender su alma al diablo. Cuatro siglos más tardes, Jonathan Harker, un joven abogado que viaja a un castillo perdido en el este de Europa, termina siendo capturado por el famoso conde.

En esta famosa película de 1992, Winona Ryder se encarga de ponerse en la piel de Mina Murray, la novia de Harker, quien curiosamente parece ser la viva reencarnación del amor perdido de Drácula. Está disponible en Netflix.

Winona Ryder junto a Gary Oldman, quien se pone en la piel de Drácula.

Edward Scissorhands

En 1991, Tim Burton estrenó una de las películas más aclamadas de su carrera. Para conseguir un éxito, contó con una dupla repleta de carisma y talento: Jonny DeppWinona Ryder, quienes más tarde se convirtieron en pareja.

Estamos hablando de El joven manos de tijera. Una película que nos adentra en la vida de Edward, un hombre artificial que fue creado por un inventor y que tiene tijeras en lugar de manos. Después de la muerte de su creador, el joven vive en medio de la oscuridad. Pero todo cambia cuando conoce a Peg, quien lo lleva a su casa. La encuentran disponible en Disney+.

Beetlejuice

Otra de las películas más conocidas de Winona Ryder. Detrás de ella también se encuentra Tim Burton, quien no dudó en apostar por una de las actrices del momento a la hora de darle vida a Lydia Deetz. El film está disponible en HBO Max.

Winona Ryder en su icónico look de Beetlejuice.

La historia nos presenta a un matrimonio de fantasmas, el cual decide contratar a Beetlejuice. Se trata de un especialista en asustar mortales, que tendrá como principal objetivo ahuyentar a los nuevos propietarios de la casa.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas