Teaser de Wednesday, la serie de Jenna Ortega y Tim Burton para la familia Addams

Teaser de Wednesday, la serie de Jenna Ortega y Tim Burton para la familia Addams

Tras meses de espera, Netflix ha lanzado el primer vistazo de Jenna Ortega como Wednesday Addams, en la esperada serie de Tim Burton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix ha lanzado hoy el primer adelanto de Wednesday (también conocida como Merlina), la serie basada en la hija de Morticia y Gómez Addams, con Jenna Ortega como protagonista de la ficción que dirige Tim Burton. El clip teaser de tan solo 28 segundos se lanzó este lunes, el primer día de la Geeked Week de Netflix.

En el clip, podemos echar un (rápido) primer vistazo a la actriz de Scream como el personaje principal de la ficción basada en la historia de la icónica familia Addams, así como una aparición de regreso de Thing, su amistosa mano derecha (literalmente). 

Jenna Ortega como Wednesday Addams

La comedia sobre la adolescencia de Wednesday en la Nevermore Academy está escrita por los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar, y está dirigida por Burton, quien regresa a su lado oscuro y esperamos ver cómo el mundo Addams se combina con las imágenes de su visión, que trajeron previamente a la vida a Beetlejuice, Edward Scissorhands y la Ciudad Gótica de Batman.

La ficción se describe como un misterio infundido sobrenaturalmente, donde Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, interpretarán a Morticia y Gómez Addams, los padres del personaje de Ortega. El elenco también incluye a Isaac Ordonez como Pugsley, Victor Dorobantu como Thing, George Burcea como Lurch y la actriz de Game of Thrones, Gwendoline Christie como Larissa Weems, la directora de Nevermore Academy que todavía tiene un interés personal con su ex compañera de clase Morticia. Hunter Doohan, Percy Hynes White, Joy Sunday, Emma Myers, Riki Lindhome, Jamie McShane, Georgie Farmer, Naomi Ogawa, Moosa Mostafa, acompañarán a la joven actriz en la serie. La mismísima Christina Ricci, que interpretó previamente a Wednesday en las películas de los años 90, tendrá también una participación especial en la serie.

Netflix aún no anunció una fecha de estreno para la ficción, aunque se espera que se estrene entre los meses de septiembre y noviembre del 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas