Quién es la pareja de Alba Flores en la actualidad

Quién es la pareja de Alba Flores en la actualidad

Alba Flores formará parte de Sagrada Familia, una nueva serie española que se podrá ver por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Además de ser una reconocida y exitosa actriz a nivel internacional, Alba Flores es famosa por mantener su vida privada en el mayor de los secretos. En esta oportunidad, compartimos quiénes habrían sido algunas de sus parejas en el pasado y te contamos cuáles son las posibilidades de que esté saliendo con alguien en estos días. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

La misteriosa vida sentimental de Alba Flores, la protagonista de Vis a vis y La casa de papel

Famosa ya por haber nacido en la icónica familia Flores, Alba demostró estar a la altura de lo heredado y, a los 35 años, ya es una de las actrices más destacadas y talentosas de España.

Alba Flores y el elenco de Sagrada Familia, la nueva apuesta de Netflix.

Con una carrera que incluye éxitos como Vis a vis y La casa de papel, serie en la que dio vida al personaje de Nairobi, Alba Flores se ganó un lugar importante en la escena mediática y por esto no sorprende que muchos se muestren interesados en lo que es su vida privada.

Sin embargo, la hija de Antonio Flores decide mantener la misma en el mayor de los secretos. A modo de ejemplo, basta con recordar que en una oportunidad le preguntaron si tenía pareja y ella dijo que “de esos temas” no habla.

Así y todo, se sabe que habría tenido dos relaciones en su pasado, aunque ninguna de las dos está confirmada por sus respectivas protagonistas. Según un reconocido periódico español, una de estas habría sido con Ondina Maldonado, la actriz y cantante que también tiene 35 años.

Por otra parte, hubo una ocasión en la que se la fotografió a Alba con quien sería una modelo, pero lo cierto es que no se conoce la identidad de esta mujer y que tampoco se sabe con certeza cuál fue el vínculo que las unía.

Alba Flores: por qué se dice que está en pareja en la actualidad

Hacia principios de año, a la nieta de Lola Flores le ocurrió algo similar. ¿En qué consiste esto? En que se la fotografió de la mano junto a una mujer mientras ambas caminaban por la calle.

Como no podía ser de otra manera, rápidamente comenzaron las especulaciones y a circular los rumores de que se trataría de su nueva pareja. A pesar de esto, la actriz de La casa de papel mantuvo su hermetismo y no hubo forma de confirmar que se encuentra transitando una relación amorosa.

En línea con todo esto, hay que decir que, en sus redes sociales, Alba comparte casi de manera exclusiva contenido vinculado a su trabajo. De su vida íntima y privada, prácticamente nada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas