Inés Gómez Mont estaría escondida en Chiapas según su exsuegra

Inés Gómez Mont estaría escondida en Chiapas según su exsuegra

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga se encuentran prófugos de la justicia desde septiembre del año pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont, lo hizo de nuevo: luego de afirmar que la conductora estaba en Ciudad de México, ahora indica que se encuentra escondida en Chiapas. A continuación, compartimos las principales claves del asunto y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

La exsuegra de Inés Gómez Mont reveló nuevos detalles del caso

Hace apenas unas semanas, Tita Bravo, la exsuegra de Inés Gómez Mont, se convirtió en noticia al afirmar que la conductora y su actual marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, se encontraban escondidos en la Ciudad de México.

Inés Gómez Mont con Inesita, la hija que tuvo con Javier Díaz.

Hoy en día, todo parecería indicar que, o bien la pareja prófuga se movilizó, o bien las fuentes de Bravo le pasaron nuevas informaciones. Todo esto se comprueba en que esta mujer, que es la madre de Javier Díaz (el exesposo de Inés), ahora expresa que el matrimonio se encontraría oculto en el sur del país, más específicamente en Chiapas.

En una entrevista con un medio mexicano, Tita manifestó que tanto Inés como Víctor siguen escondidos y gozando de sus privilegios. Por otra parte, expresó que, según sus fuentes, los hijos de Inés ya no estarían con ella, sino con su abuela.

Esto es importante ya que la principal preocupación para esta mujer pasa por el bienestar de sus nietos. En este sentido, remarcó que es injusto que la pequeña Inés y los trillizos Javier, Bruno y Diego se encuentren con su abuela, puesto que deberían estar con su padre y yendo a la escuela como corresponde.

Inés Gómez Mont: cómo es que su exsuegra sabe tanto acerca de su paradero

Resulta llamativo que, en un caso en el que la mismísima Interpol está involucrada, alguien como Tita Bravo tenga tanta información acerca del paradero y de los movimientos de esta pareja acusada de fraude fiscal y enriquecimiento ilícito, entre otros cargos.

En primer lugar, la mujer se encarga de dejar bien en claro que tiene fuentes a lo largo y a lo ancho de todo el país. Por otra parte, demuestra tener un conocimiento más profundo acerca de lo que es este caso que ya lleva varios meses sin resoluciones. La exsuegra de Inés Gómez Mont confesó en una oportunidad que no entiende cómo es que las autoridades no hacen nada al respecto y no llevan a cabo su trabajo.

Al mismo tiempo, y con ciertas contradicciones de por medio, dijo que las autoridades saben bien dónde es que se encuentra la pareja pero que no se hace nada debido a que hay muchas otras personas involucradas en el caso. “Existen muchos conflictos de interés, ya que si caen ellos, caen otros diez o veinte más”, dijo echando luz sobre el asunto. Para finalizar, agregó que entre estos otros involucrados hay “personas muy pesadas”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas