Julión Álvarez confiesa la discriminación que sufre por sus problemas legales

Julión Álvarez confiesa la discriminación que sufre por sus problemas legales

Tras las acusaciones que recibió en su contra, Julión Álvarez no está pasando por su mejor momento. El cantante reveló que sufre mucha discriminación. Te contamos todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2017, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyó a Julión Álvarez en la lista de individuos que actuaban como prestanombres o testaferros de Raúl Flores Hernández, un reconocido narcotraficante.

Como era de esperar, esta fuerte acusación hizo que la vida del cantante diera un importante giro. A medida que la investigación avanzaba, muchas puertas comenzaron a cerrarse y hasta fueron congeladas sus cuentas bancarias.

Hasta el día de la fecha, el intérprete no puede trabajar dentro de los Estados Unidos ni tampoco puede tener una relación estrecha con alguna empresa que se encuentra dentro del país. Pero lo que más le duele a él, es la discriminación que sufre constantemente.

El difícil momento de Julión Álvarez.

Julión Álvarez busca hacerle frente a la discriminación

Debido a las acusaciones sobre narcotráfico, Julión Álvarez tuvo que enfrentarse a la discriminación por parte del público. Pese a que la gente lo critica constantemente, lo que más le duele es el desprecio que le hacen a sus hijas. El cantante reveló que sus niñas asisten al colegio y que cada vez que ven los papeles de María Isabel, la más grande de las dos, le dicen que “ya no puede ingresar al establecimiento“. Para el intérprete, esto es muy difícil.

Sin embargo asegura que las muchachas aún son pequeñas, y por lo tanto no se dan cuenta de muchas cosas que suceden a su alrededor. Pero esto no significa que no esté mal el rechazo que reciben constantemente. 

“Es discriminación y se siente feo. Pero qué le hacemos, no pasa nada, son experiencias que nos tocó vivirlas y le vamos a seguir”, comentó. Debido a que quiere que la situación se mejore y que sus hijas puedan vivir tranquilamente, Julión Álvarez está muy al tanto de su caso.

Siempre está en comunicación con su abogado para que todo se aclare, principalmente porque quiere el bienestar de sus hijas de cuatro y dos años. “Me urge aclarar este tema porque están creciendo mis niñas y también crecen ese tipo de situaciones que, si a mí me tocó vivirlas, no me gustaría que las vivan ellas”, declaró.

Para lograr que todo llegue a su fin, el cantante está trabajando el doble y no se rinde en ningún momento. Sin embargo, toda esta situación le afecta por completo: está cansado y muy enfadado. Pero sabe que es algo que le tocó vivir, y que tiene que seguir caminando para adelante.

Aunque la situación está bastante complicada, el cantante también sigue luchando por su carrera. Recientemente, estrenó una nueva canción con la Banda Elemental, la cual recibió el título de Una raya más al tigre

Por último, aseguró que todo lo que le ha sucedido logró que tenga más fuerza que nunca. “Tengo una familia, equipo de trabajo, amistades y muchas personas que han estado conmigo“, reveló. Gracias al apoyo de sus seres queridos, el cantante sigue peleando para que todo se aclare y vuelva a la normalidad.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas