La exorbitante suma de dinero de Johnny Depp gastó en una cena en el Reino Unido

La exorbitante suma de dinero de Johnny Depp gastó en una cena en el Reino Unido

El actor de 58 años se encuentra en Inglaterra acompañando al músico Jeff Beck en su gira por el país. El domingo por la noche disfrutó de una cena con amigos y no reparó en gastos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se conoció el veredicto del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, el actor se encuentra pasando sus días en el Reino Unido. El intérprete viajó hace algunas semanas para acompañar al músico Jeff Beck en su gira por ese país.

Lo cierto es que Depp se encuentra disfrutando del resultado favorable obtenido en el juicio, y no ha reparado en gastos. El día domingo, el actor disfrutó de una cena en el restaurante indio Varanasi, ubicado en Birmingham. Según trascendió, los gastos de la cena ascendieron a más de 62 mil dólares (unas 50 mil libras esterlinas).

Mohammed Hussain, director de operaciones de Varanasi, habló con el Daily Mail y brindó detalles del paso de Depp por el lugar. El restaurante publicó una serie de fotos en la cuenta de Facebook.“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche! ¡Tuvimos el mayor placer de estar en presencia de Johnny Depp @johnnydepp y Jeff Beck @jeffbeckofficial! Qué increíble y humilde experiencia. Solo en el Restaurante Varanasi”, escribieron desde la cuenta oficial de Facebook del restaurante.

El actor se sacó fotos con el staff del restaurante 

Desde la gerencia del lugar detallaron que el restaurante se cerró especialmente para que Depp y sus invitados pudieran disfrutar de la "auténtica cocina india". "El domingo por la tarde recibimos una llamada diciendo que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de gente", explicó Hussain.

El restaurante preparó un banquete de comida india junto con cócteles y Champagne. Los comensales, que eran alrededor de 20, llegaron a eso de las 7pm y dejaron el lugar a la medianoche. Asimismo revelaron que el restaurante ganó más dinero con la visita de Depp que lo que recaudan habitualmente en las noches más concurridas del fin de semana.

Para sorpresa del staff, el actor aceptó sacarse fotos y hasta estuvo conversando con ellos durante largo tiempo. “[Él] pasó mucho tiempo hablando con el personal, nuestros amigos y familiares y estaba feliz de posar para fotos con ellos. Nunca hubieras pensado que era una estrella tan grande. Tenía mucho tiempo para todos nosotros”, dijo Hussain.

Mientras el mundo entero sigue hablando de él después del mediático juicio que mantuvo con Heard, es de entender que el actor quiera tomarse un tiempo para sí mismo. Días atrás se confirmó que Depp lanzará nueva música con Beck, y ya tiene una nueva película en desarrollo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas