Así es la mansión que Kristen Stewart puso a la venta en Malibu

Así es la mansión que Kristen Stewart puso a la venta en Malibu

La actriz de 32 años concretó la venta de una propiedad que había adquirido en 2011 por 8.3 millones de dólares. Así luce en su interior la casa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristen Stewart es una de las actrices en mayor demanda del último tiempo. Comenzó su carrera a los 12 años en La habitación del pánico, la película que co-protagonizó junto a Jodie Foster bajo las órdenes de David Fincher. Algunos años más tarde saltó a la fama mundial con la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson.

El año pasado protagonizó Spencer, del director Pablo Larraín, actuación que le valió su primera nominación al Oscar a Mejor Actriz. Semanas atrás, Stewart volvió a ser elogiada en su paso por el Festival de Cannes con Crímenes del futuro (Crimes of the Future) de David Cronenberg.

La actriz protagonizó Spencer y obtuvo una nominación al Oscar por su actuación 

Además del buen momento en su carrera profesional, la actriz también atraviesa un buen pasar en su vida personal. Meses atrás, la intérprete confirmó su compromiso con Dylan Meyer.

En las últimas horas, se confirmó que Kristen concretó la venta su casa en Malibu, California. La actriz de 32 años puso la propiedad en el mercado por una cifra de 8.3 millones de dólares, que fue adquirida por Len Fogge, el jefe de marketing de AMC Networks. En 2011, había comprado la casa por 5 millones de dólares.

Ubicada en Latigo Beach, la propiedad cuenta con 5800 metros cuadrados con 5 habitaciones y 4.5 baños, además incluye una casa de huéspedes y jacuzzi. Por si fuera poco, el hogar cuenta con increíbles vistas a a la playa y un acceso a la misma.

El frente de la imponente propiedad de Malibu
El ingreso a la casa que refleja una atmósfera casual con decoración náutica 
La ambientación jovial y descontracturada 

Construida en 1993, la casa cuenta con una estructura de vidrio y acero, rodeada por escaleras interiores y exteriores que conectan distintas partes de la propiedad. La decoración náutica está presente en todos los ambientes, con elementos y cuadros inspirados en la temática. Otros aspectos destacados incluyen un comedor que se conecta a una cocina estilo galera equipada con electrodomésticos Bosch, Dacor y KitchenAid, además de gabinetes de madera, encimeras de concreto, una despensa y una cava con control de temperatura.

La sala de estar con una gran vista al mar 
La cocina destaca por su simpleza y minimalismo
La terraza exterior deslumbra con su amplia vista 

Kristen tiene una extensa lista de bienes raíces que incluye 2 casas en Los Feliz, un complejo de inversión familiar en Pasadena y un penthouse de $5.6 millones en Manhattan.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas