La reacción de Millie Bobby Brown comiendo alitas de pollo que se volvió viral

La reacción de Millie Bobby Brown comiendo alitas de pollo que se volvió viral

Tras su entrevista en el programa Hot Ones, una peculiar reacción de Millie Bobby Brown al probar una de las salsas picantes se volvió viral

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Millie Bobby Brown ha estado realizando varias rondas de prensa para la promoción de la nueva temporada de Stranger Things, que estrenó su cuarta temporada el pasado 27 de mayo. Entre los varios programas a los que la actriz asistió, se encuentra la popular serie web Hot Ones, junto con el presentador Sean Evans.

La actriz de 18 años, que interpreta a Eleven en Stranger Things, hizo su debut en Hot Wings en un nuevo episodio que debutó el jueves pasado. En este programa especial, veremos a la mujer detrás de Enola Holmes entrar en el desafío de las alitas de pollo picantes, e incluso se unió a ella su coprotagonista Noah Schnapp, para la primera probada.

La actriz participó del ciclo Hot Wings 

La entrevista hace que Millie Bobby Brown hable de todo, desde su snack favorito en el set, hasta lo que se sintió dar una "vuelta rápida" con el corredor de F1 Lewis Hamilton, y mucho más, todo mientras come 10 alitas de pollo junto con el presentador Evans. El programa tiene la particularidad que la destaca en el hecho de que el formato se vuelve progresivamente más divertido, ya que las alitas tienen salsas cada vez más progresivamente picantes. Ver las reacciones de los distintos actores ante el abrumador picante es realmente divertido, y Millie no fue la excepción.

Resulta que una de las reacciones de la actriz, tras probar la infame salsa "Da Bomb", se volvió rápidamente viral dado a la histérica sucesión de eventos que tomaron lugar. A continuación, este es el video viral:

Tras probarla, Millie no pudo evitar levantar el dedo del medio y comenzó a beber de una malteada, ya que lo llamó un "momento de lío caliente" y necesitaba encontrar alivio helado inmediatamente. Sin embargo, esto parece no haber funcionado, y Millie pidió un "cubo de hielo en la boca", alegando que la salsa estaba "en mis encías", mientras afirmaba que "se le estaba cayendo el pelo".

Brown agregó: "¿Por qué me haces esto? Solo tengo 18 años, solo soy pequeña", y agregó que 'no estaba mejorando' mientras seguía bebiendo su batido. La actriz preguntó si la próxima ala sería peor y dijo que no podía volver a confiar en él mientras agarraba la novena ala y le decía que su cara no se sentía como su cara.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas