Rebel Wilson presentó a su novia en Instagram

Rebel Wilson presentó a su novia en Instagram

La actriz publicó una foto junto a la diseñadora Ramona Agruma, en quien encontró el amor. A los 42 años, se mostró ilusionada con esta nueva historia que le hizo entender que lo único que necesitaba a su lado “era una princesa”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 Rebel Wilson sorprendió a todos con su impactante cambio físico. Dos años después, vuelve a hacerlo con la presentación de su nueva pareja y la confirmación de que es bisexual.

“Yo pensaba que buscaba a un príncipe de Disney cuando lo que realmente necesitaba era una princesa”, escribió junto a una foto en la que se la ve junto a Ramona Agruma, su nueva novia.

Rebel Wilson y Ramona Agruma en la foto con la que la actriz confirmó el romance

De bajo perfil, la diseñadora y dueña de la firma de indumentaria sustentable Lemon ve Limon, fue el gran apoyo de la actriz australiana en el último tiempo y, sobre todo, durante su rotundo cambio de hábitos con los que bajo más de 35 kilos.

Agruma es californiana y embajadora de la marca de joyas y relojes, Bee Goddess. Apasionada por la moda, mantiene sus redes sociales en privado y solo se deja ver en público cuando es en compañía de la actriz, de quien en un principio fue gran amiga.

Agruma es diseñadora y fue el gran apoyo de la actriz australiana en el último tiempo

Rebel Wilson aprovechó el Mes del Orgullo para presentar a su “princesa”, dejando de lado su perfil bajo por primera vez. Con 42 años, la actriz no suele abrir las puertas de su intimidad a pesar de ser una activa usuaria de Instagram, red en la que cuenta con más de 11 millones de seguidores.

"Desde luego que estoy buscando el amor, pero tengo que encontrar a la persona adecuada. Claro que he encontrado a gente adecuada en el pasado, pero no ha sido del todo perfecto para mí. Todavía estoy buscando”, había dicho en 2021, tras su comentada ruptura del acaudalado empresario Jacob Busch.

Hasta 2021, Rebel estuvo en pareja con el acaudalado empresario Jacob Busch

Un año después de sus dichos, Rebel Wilson puede decir que lo ha logrado y que está transitando su mejor momento de la mano de su incondicional Ramona Agruma.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas