Este es el grado de estudios de Carlos Cuevas

Este es el grado de estudios de Carlos Cuevas

Carlos Cuevas no para de sorprender a la audiencia con su talento. Para llegar lejos en el mundo de la actuación, el español decidió llevar adelante varios estudios. ¡Te contamos todos a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera como actor, Carlos Cuevas no ha parado de fascinar a los espectadores. El español se animó a desafiarse a sí mismo, a tal punto que siempre da vida a personajes que lo obligan a salir de su zona de comfort y aprender nuevas herramientas.

Aunque la experiencia que ganó en el mundo artístico le sirvió para crecer como intérprete, también decidió perfeccionarse durante todos estos años. De esta manera, realizó diferentes estudios y cursos. Pero curiosamente, también decidió estudiar otra profesión en la universidad.

Carlos Cuevas, el actor que triunfa en España y en el resto del mundo / Fuente: Instagram - carloscuevas

Estos son los estudios que realizó Carlos Cuevas

A diferencia de otros intérpretes que llegan a la pantalla sin haber tomado clases de actuación, el español decidió formarse para dar siempre lo mejor de sí y para potenciar su talento. De esta manera, realizó diferentes estudios y cursos.

Estudió Interpretación y arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia, también realizó un curso del mismo estilo con Laura Jou, Isaac Alcayde e Iván Morales. Asimismo, se animó a perfeccionar sus habilidades frente a las cámaras con Hammudi Al-Rahmoun y Laura Jou. Pero, además de obtener conocimientos sobre su carrera artística, también asistió a la universidad.

Para Carlos Cuevas era importante compaginar sus dos profesiones, y por este motivo no abandonó la carrera universitaria que está realizando en la Universidad de Barcelona. Allí está cursando Literatura, la cual aseguró que es una disciplina que lo ayudó a potenciar su vida como intérprete. Esto se debe a que le aporta serenidad, espíritu crítico y capacidad a la hora de leer los textos que tiene que memorizar como actor.

No caben dudas de que el español se toma muy en serio su trayectoria y los futuros proyectos que forman parte de su vida. Esta pasión y dedicación nació desde muy temprano, ya que debutó en 2002 con la película La mujer de hielo. En aquel entonces tenía alrededor de 7 años. Después de esta producción, se lució como actor de doblaje en diferentes campañas publicitarias de radio y televisión.

Uno de sus primeros papeles exitosos fue Biel Delmàs en Ventdelplà, donde trabajo hasta 2010 formando parte de un total de 330 capítulos. ?Sin embargo, el rol que lo llevó a la cima de la fama fue Pol Rubio de Merlí. Un personaje que no tardó en conquistar a la audiencia y que le abrió las puertas para seguir creciendo en la profesión que tanto ama.

Debido a la popularidad que alcanzó el personaje, se convirtió en el protagonista de su propio spin-off. Estamos hablando de Merlí: Sapare aude, la cual llegó tener un total de dos temporadas y se transmitió a través de Movistar+.

En el último tiempo, hemos visto a Carlos Cuevas en los siguientes títulos: Donde caben dos; Alguien tiene que morir; Sin límites; Historias para no dormir. De todos sus trabajos, ¿cuál es tu favorito?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas